Guillermina Valdés abrió su corazón a días de cumplir 43 años y respondió las consultas de sus seguidores en Instagram sin vueltas.
"¿Te llevas bien con Paula y Sole? Se te ve una mujer muy transparente", le preguntaron sobre su relación con Paula Robles y Soledad Aquino, de la que no suele hablar. Sin vueltas, la modelo y actriz respondió: "Nos llevamos súper bien. Son mujeres hermosas".
Otro seguidor fue más allá y le preguntó a Guillermina sobre el estado de salud de Soledad Aquino tras el transplante. "Ella es una luchadora y va a salir adelante. Gracias por sus oraciones y sus intenciones. Todo suma", respondió.
Soledad Aquino y Marcelo Tinelli estuvieron en pareja entre 1986 y 1993, tiempo en el que tuvieron a Micaela y Candelaria. Mientras que Paula Robles y el conductor estuvieron juntos durante 12 años y fueron padres de Francisco y Juana. Hoy, Tinelli y Valdés celebran 9 años en pareja y un hijo en común: Lorenzo.
Marcelo Tinelli: "Vivo una etapa de mayor sensibilidad"
Tras el su retorno a la pantalla y los problemas de salud que afronta su ex, Soledad Aquino, Marcelo Tinelli vive el regreso con paz y con una renovada mentalidad que le dejó la pandemia.
“Perdí a muchos amigos, gente a la que no podés despedir y se te va. A mí me pasa de estar mucho más sensible de lo que estaba cuando arrancó todo esto. Me cuesta acostumbrarme a no poder encontrarnos o abrazarnos. Son cosas que me pegaron muy fuerte”,
Luisana Lopilato reveló la reacción de sus padres cuando vieron por primera vez a Michael Bublé
El mal momento de Aníbal Pachano antes de subirse al avión para reencontrarse con su familia en Italia
Natalia Pastorutti rompió el silencio sobre su separación con Andrés Manini: "Los chicos están bien y eso es lo importante"
La historia de amor de Luciana Geuna y Martín Guglielmone: vida lejos de los medios, el mini Rosario que crearon y la crianza de sus hijos
Hadad analiza su candidatura: "El 28 de noviembre voy a tener todas las cartas sobre la mesa"
Los 3 jeans que llevarás en primavera 2026: slouchy, balloon y barrel
Gloria Carrá se sinceró sobre sus hijas, Ángela Torres y Amelia Cáceres: “Estoy atrás y muy pendiente, pero las dejo ser”