sábado 07 de diciembre del 2024
CELEBRIDADES 04-07-2021 21:03

Guillermina Valdés habló de su relación con las dos ex de Marcelo Tinelli

La modelo y actriz se refirió al vínculo con Paula Robles y Soledad Aquino, a quien acompaña durante el duro momento de salud que está viviendo.

Todos los detalles del look de Guillermina Valdés en La Academia
Todos los detalles del look de Guillermina Valdés en La Academia | Todos los detalles del look de Guillermina Valdés en La Academia

Guillermina Valdés abrió su corazón a días de cumplir 43 años y respondió las consultas de sus seguidores en Instagram sin vueltas.

"¿Te llevas bien con Paula y Sole? Se te ve una mujer muy transparente", le preguntaron sobre su relación con Paula Robles y Soledad Aquino, de la que no suele hablar. Sin vueltas, la modelo y actriz respondió: "Nos llevamos súper bien. Son mujeres hermosas".

Guillermina Valdés habló de su relación con las dos ex de Marcelo Tinelli
Guillermina Valdés habló sobre su relación con Paula Robles y Soledad Aquino.

Otro seguidor fue más allá y le preguntó a Guillermina sobre el estado de salud de Soledad Aquino tras el transplante. "Ella es una luchadora y va a salir adelante. Gracias por sus oraciones y sus intenciones. Todo suma", respondió.

Paula Robles y Guillermina Valdés piden por el delicado estado de salud de Soledad Aquino 
Guillermina Valdés agradeció las oraciones por la salud de Soledad Aquino y habló sobre el estado de salud.

Soledad Aquino y Marcelo Tinelli estuvieron en pareja entre 1986 y 1993, tiempo en el que tuvieron a Micaela y Candelaria. Mientras que Paula Robles y el conductor estuvieron juntos durante 12 años y fueron padres de Francisco y Juana. Hoy, Tinelli y Valdés celebran 9 años en pareja y un hijo en común: Lorenzo.

Marcelo Tinelli: "Vivo una etapa de mayor sensibilidad"

Tras el su retorno a la pantalla y los problemas de salud que afronta su ex, Soledad Aquino, Marcelo Tinelli vive el regreso con paz y con una renovada mentalidad que le dejó la pandemia.

“Perdí a muchos amigos, gente a la que no podés despedir y se te va. A mí me pasa de estar mucho más sensible de lo que estaba cuando arrancó todo esto. Me cuesta acostumbrarme a no poder encontrarnos o abrazarnos. Son cosas que me pegaron muy fuerte”,