viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2023 20:33

Guillermina Valdés habló de su vínculo con Santi Maratea: “Con Santiago solo somos amigos”

La ex de Marcelo Tinelli habló sobre los rumores de romance con Santi Maratea y dejó muy en claro que se solo tiene una amistad con el influencer.

Hace un par de semanas atrás, en el programa Intrusos, salió a la luz el supuesto romance de la actriz Guillermina Valdés con el influencer Santi Maratea. "Esa foto es en una hamburguesería a unas cuadras de acá. Él estaba esperando lo que había comprado mientras ella lo esperaba en el auto para irse juntos", comentaron los panelistas en el programa. Luego, agregaron: "Ambos se siguen en las redes. Él estuvo en Mar del Plata cuando Guillermina estuvo haciendo temporada y tal vez por ahí arrancó el amor. Ella en su momento dijo que siempre tenía candidatos". 

Si bien los protagonistas de este rumor salieron a negar y hasta incluso, el ex de Guillermina, Marcelo Tinelli habló del tema, la actriz volvió a tocar el tema y hasta incluso comentó el estado actual de su vida amorosa. "¿Cómo estás del corazón?", le consulto el periodista de Intrusos, a lo que ella respondió: "Mi corazón está siempre muy bien". Luego, nuevamente retomó la pregunta: "¿Pero estás sola?". "Sí, estoy sola".

Guillermina Valdés reaccionó ante los rumores que la vinculan con Santi Maratea
Guillermina Valdés

El cornista, antes de finalizar, le consultó por su relación con Santi Maratea y al empresaria dijo: "¿Se están conociendo?, ¿Con quién? ¿Con Santiago? ¡No! Con Santiago solo somos amigos", comentó la actriz dando un punto final al tema.

Guillermina y su relación con Marcelo Tinelli

Después de ocho años juntos y un hijo en común, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli dieron por finalizada su relación. Si bien ambos tomaron caminos diferentes, mucho se habló de la relación entre la actriz y el conductor.

La empresaria hace unas semanas habló en “Por si las Moscas” de Marcelo Tinelli y dijo: “Marcelo cuida mucho de Lorenzo, compartimos la crianza y podemos laburar los dos. La verdad que eso está buenísimo. Creo que es transformar los vínculos”.

Así está hoy Lolo, el hijo de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli
Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli y Lolo

Luego, finalizó diciendo: “Cuando uno cierra la puerta, está bueno cerrarla despacito, como ejercicio está bueno no dar el portazo. Por suerte, todas las parejas que tuve, las transformé en buenas relaciones, con respeto. Para mí, es muy importante tener vínculos armónicos en mi vida”.

J.M

En esta Nota