Yanina Latorre contó en LAM que le preguntó a Santi Maratea por los rumores de romance con Guillermina Valdés luego de que se los viera tomando un café. “Me está escribiendo Santi, me dijo ‘mi respuesta es que vos ya sabés cómo soy y nosotros solo somos amigos’”, dijo la panelista.
Luego de un tiempo de programa, Yanina dio más detalles de su charla con el influencer. “Están con un tema, me insistió dos veces con que son amigos, me dijo ‘nos tomamos un café dos veces’”.
 
En el programa que conduce Ángel De Brito, mostraron una foto de los dos protagonistas tomando un café. “Hay algo que me hace desconfiar”, opinó Yanina Latorre.
 
El periodista Pepe Ochoa dijo: “Esta es una foto en la que se los ve a ellos en diciembre. Me cuentan que es en un lugar bastante alejado de esta zona (Palermo), y en ese momento estaban muy acaramelados”.
EF.
 
        Confirman el romance de Franco Colapinto y una famosa cantante uruguaya: el video a los besos que se filtró
 
        Por primera vez, Liz Solari habló de la muerte de su novio: “Vi cómo su alma dejaba su cuerpo”
 
        Benjamín Vicuña rompió el silencio en la televisión de Chile y apuntó contra la China Suárez: "Una decisión muy drástica"
 
        Los looks Yin y Yang de India Ortega y Emanuel Ortega en su salida padre e hija
 
        El Gobierno no tiene paz con Villarruel: la acusan de votar sin hacer la cola
 
        Los jeans anchos color blanco que son la tendencia en primavera
 
        Cristian Castro rompió el silencio sobre las acusaciones de violencia contra su mamá, Verónica Castro
 
        