Yanina Latorre contó en LAM que le preguntó a Santi Maratea por los rumores de romance con Guillermina Valdés luego de que se los viera tomando un café. “Me está escribiendo Santi, me dijo ‘mi respuesta es que vos ya sabés cómo soy y nosotros solo somos amigos’”, dijo la panelista.
Luego de un tiempo de programa, Yanina dio más detalles de su charla con el influencer. “Están con un tema, me insistió dos veces con que son amigos, me dijo ‘nos tomamos un café dos veces’”.
En el programa que conduce Ángel De Brito, mostraron una foto de los dos protagonistas tomando un café. “Hay algo que me hace desconfiar”, opinó Yanina Latorre.
El periodista Pepe Ochoa dijo: “Esta es una foto en la que se los ve a ellos en diciembre. Me cuentan que es en un lugar bastante alejado de esta zona (Palermo), y en ese momento estaban muy acaramelados”.
EF.
Chloe Bello rompió el silencio sobre Matías Martín: "Tuve invitaciones para salir con él y me encontré con una ametralladora de acusaciones"
De Karina Rabolini y Gabriel Corrado a Kevin Johansen con Lala Franco: todas las fotos de la gala de "Arte, Cultura y Diplomacia Pública"
El mensaje de Wanda Nara después de la sentencia de divorcio con Mauro Icardi
Los verdaderos motivos de la reconciliación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen, el padre de sus hijos
Video: Guillermo Moreno haciendo flexiones en la caminata a Luján
Lipedema: qué es y por qué necesita un tratamiento integral
Murió Carlos Clerici, el locutor de Luchemos por la Vida, a los 62 años