viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2023 17:02

Marcelo Tinelli compartió una foto con Paula Robles y le expresó sus sentimientos

El conductor le dedicó unas sentidas palabras a su ex.

Marcelo Tinelli y su ex Paula Robles mantuvieron siempre una muy buena relación incluso después de separarse. Y, desde que el conductor está nuevamente soltero, no se priva de expresarle su cariño por redes sociales a la mamá de sus hijos Francisco y Juanita. 

En esta oportunidad, el ex de Guillermina Valdés subió una Historia de Instagram con una foto en la playa del Caribe donde estaba él con sus dos hijas más grandes, Mica y Cande, la bailarina y dos chicos más. 

Marcelo Tinelli y Paula Robles

"Amo esta foto con Mica y Cande chiquitas. Con Paula Robles, Agus y Martu. Todavía no habían nacido ni Fran ni Juani", escribió Marcelo Tinelli al pie de la imagen. 

Paula Robles la publicó en sus Historias de Instagram y comentó: "Estaba embarazada de Fran. Hermoso recuerdo Marce", junto a un corazón. 

Finalmente, el conductor le respondió a su ex y le expresó sus sentimientos: "Te adoro siempre Pau", también con un corazón.

Marcelo Tinelli y Paula Robles

Marcelo Tinelli publicó una foto abrazado a Paula Robles

Esta no fue la primera vez que Marcelo Tinelli comparte una foto junto a Paula Robles. En octubre pasado, el conductor publicó una imagen de hace varios años abrazado a su ex en unas vacaciones.

Marcelo Tinelli, Francisco Tinelli y Paula Robles 

Previamente había subido a sus Historias de Instagram dos fotos con su otro hijo en común, Francisco Tinelli, en ese mismo lugar.

"Otra foto del recuerdo con Francisco", escribió el conductor. Y aclaró que eran en St. Barths.

Marcelo Tinelli, Francisco Tinelli y Paula Robles

Junto a la imagen con Paula Robles, Marcelo Tinelli señaló: "Y en esta éramos muy pendejos", y sumó un corazón.

Es así entonces, que el empresario dejó en claro que la relación con su ex continúa siendo de las mejores y no tiene ningún problema en demostrarle su cariño públicamente.

 

En esta Nota