Hernán Drago confirmó su separación con Bárbara Cudich hace ya varios meses y, en medio de rumores de romance, se refirió a los motivos que llevaron a la ruptura.
El modelo y actor se refirió a los rumores sobre que fueron los celos de la empresaria lo que lo llevaron a la distancia y confirmó que ella no permitía que realizara escenas de sexo ni de besos si participaba en una ficción.
"Era un acuerdo. No es que me desesperaba o quería ser actor, yo no quería. Las pocas cosas que me han convocado, en el guión al segundo o tercer capítulo iba el beso. Entonces, para no generar inconvenientes, o lo que fuese, había un acuerdo que no me costaba respetarlo tampoco porque no era la actuación algo que yo deseaba”, contó el morocho en diálogo con Paparazzi.
Luego aclaró: “No lo vivía como un sufrimiento de decir ‘esta no me deja besar y yo quiero ser actor’. Era un acuerdo. Negrita, a vos no te gusta que yo me bese, yo no lo quiero hacer. No es un mito malo o decir que me tenían cortito, no".
"Nos separamos desde el amor"
A mediados de 2019, Hernán Drago habló en exclusiva con CARAS y confesó cuáles fueron las razones de su divorcio, tras dos décadas de amor. "Nos separamos luego de 19 maravillosos años y en muy buenos términos. Aunque suene metafórico o raro decirlo, nos separamos desde el amor, entendiendo que puede ser mejor a esta altura de nuestras vidas que cada uno siga con sus proyectos personales y sus caminos de manera separada. La vida da muchas vueltas y no sólo no lo tomamos como un fracaso, sino como una hermosa historia de amor que ha durado 19 años y deja dos hijos maravillosos", dijo.
"Cada uno va a seguir adelante con sus vidas, confiando en que somos dos buenas personas y que, precisamente, esa va a ser la garantía de que esto nos va a traer buenas cosas a futuro. La vida continúa y siempre, tanto ella como yo, vamos para adelante, juntos o separados. Hoy seguimos conviviendo los cuatro en nuestra casa. Queremos resolver las cosas sin apurarnos”, concluyó.