viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-07-2019 18:40

Hernán Drago a corazón abierto tras separarse de su mujer

El modelo de 44 años recibió a CARAS en su casa de Nordelta y habló de su presente lejos de la madre de sus hijos. Galería de fotosGalería de fotos

Hay un momento que para Hernán Drago (44) es sinónimo de felicidad: “¿Viste cuando llega el quiebre entre el día y la noche, al final del atardecer, cuando se supone que terminaste de trabajar y ya pasó un día más en tu vida? Como buen amante de la Naturaleza me gusta estar en ese contexto y con mi gran compañero, el mate. Soy un tipo muy simple que con el tiempo lo es cada vez más. También alguien un poco melancólico, pero no en el sentido depre”, confiesa el famoso modelo y conductor de TV, quien recibió a CARAS en la intimidad de su casa en Nordelta, a la que se mudó hace más de un año y medio.

Esté donde esté, trato de tener siempre ese momento. Y si es con mis hijos, mejor. De hecho Lola (13), la más chica, toma mate conmigo muchas veces. Pero Luka (16), como buen adolescente, ya anda más a las corridas; a él lo disfruto más en el fútbol o cuando compartimos el gimnasio. Luka está atajando en las inferiores de Vélez y su sueño es convertirse en profesional. Yo trato de predicar con el ejemplo con mis hijos. Me gusta que vean que el padre puede dejar un hora o dos el celular y disfrutar”, agrega Hernán, quien viaja todas las semanas por el interior del país posicionándose como conductor de eventos, fiestas populares y también en desfiles como modelo. “Tengo una cabaña en Bariloche y trato de irme todos los meses una semana, porque ese es otro cable a tierra para mí, al igual que la pesca con mosca, otra cosa que comparto con mis hijos ”, explica Hernán, quien también se refirió al final de su relación con la madre de sus hijos, Bárbara Cudich (43), tras 19 años de amor.

Nos separamos luego de 19 maravillosos años y en muy buenos términos. Aunque suene metafórico o raro decirlo, nos separamos desde el amor, entendiendo que puede ser mejor a esta altura de nuestras vidas que cada uno siga con sus proyectos personales y sus caminos de manera separada. La vida da muchas vueltas y no sólo no lo tomamos como un fracaso, sino como una hermosa historia de amor que ha durado 19 años y deja dos hijos maravillosos. Cada uno va a seguir adelante con sus vidas, confiando en que somos dos buenas personas y que, precisamente, esa va a ser la garantía de que esto nos va a traer buenas cosas a futuro. La vida continúa y siempre, tanto ella como yo, vamos para adelante, juntos o separados. Hoy seguimos conviviendo los cuatro en nuestra casa. Queremos resolver las cosas sin apurarnos”, admite Drago a corazón abierto y sobre un presente que, ya en el plano laboral, también incluye “Experiencia La Rioja”, el programa que graba en esa provincia desde hace un año.

Podés leer la nota completa en la revista que ya se encuentra disponible en todos los kioskos del país.

 

Galería de imágenes
En esta Nota