Juliana Awada cumplió 50 años el pasado miércoles 3 de abril. La esposa de Mauricio Macri recibió múltiples saludos a través de redes sociales y entre ellos se destacó el de su hija mayor, Valentina Barbier, quien sorprendió con su aparición en redes sociales ya que suele mantener un bajo perfil.
La joven de 21 años aparece en Instagram con el nombre de Tina y cuenta con 1.600 seguidores, aunque eligió tener un perfil privado ya que no busca estar expuesta ante los medios y la prensa. De todos modos, para el natalicio de su madre publicó una selfie en el que se las ve a las dos listas para ir a una fiesta con vestidos de gala.
"Feliz cumpleaños", escribió Barbier y sumó con emoji de corazón. Juliana compartió la foto y dejó cómo está su hija hoy en día: con el pelo largo y con ondas, de color castaño como su madre y con un look que las muestra muy parecidas.
La vida de Valentina Barbier
Valentina reside en Zúrich, Suiza, desde hace casi tres años y estudia Derecho y Administración de Empresas en la Universidad de la ciudad. Fue en febrero que cumplió 21 años y su madre hizo un posteo especial con una foto de ella acompañada de una dedicatoria: "Muy Feliz Cumpleaños, mi amor".
Valentina Barbier es hija del belga Bruno Barbier, con quien Juliana Awada tuvo una relación de 10 años y hasta el día de hoy conservan una amistad. Su hija la visita seguido y suele ir a la casa de Awada y Macri en Villa Langostura.