Juliana Awada siempre se lleva todas las miradas por su estilo único, siempre adelanta las últimas tendencias del mundo de la moda y llama la atención por la manera en la que arma sus looks.
Pero eso no es todo, ya que ahora también se comprobó que su buen estilo también se ve reflejado en la decoración de su departamento de Capital Federal. El mismo lo comparte junto a su marido, Mauricio Macri, y su hija Antonia.
Cada ambiente tiene decoraciones en blanco y negro, los colores favoritos de la empresaria textil, y tienen un estilo clásico y moderno. El living del departamento se destaca por sus sillones y sofás que tiene almohadones a tono. Pero eso no es todo, ya que la habitación también cuenta con una mesa ratona que tiene libros, velas y un florero.
El living del departamento es el lugar preferido de Juliana Awada y muchas veces sube imágenes a su cuenta oficial de Instagram mientras se toma un descanso en sus sillones o simplemente disfruta de la luz natural que ingresa por su amplio ventanal.
Cómo es el comedor del departamento de Juliana Awada
Por otro lado, el comedor del amplio departamento porteño tiene una decoración muy moderna. El mismo cuenta con una elegante mesa de mármol acompañada por varias sillas tapizadas de color beige.
Además, Juliana Awada decoró el espacio con una lámpara redonda, un llamativo cuadro en blanco y negro y, al igual que en el living, con un lindo florero que siempre cuenta con flores recién cortadas.
J.C.C