miércoles 28 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 12-02-2024 08:24

Juliana Awada disfrutó de un día de campo en el sur y se lució con un chaleco europeo

La esposa de Mauricio Macri se caracteriza por su sofisticado estilo de ropa.

Juliana Awada es una de las figuras de la moda argentina más relevantes. La morocha sabe cómo combinar las prendas y viste la elegancia en cada una de ellas. Desde su vacaciones en el sur argentino, la empresaria textil se dejó ver con un chaleco europeo. 

Juliana Awada disfrutó de un día de campo en el sur y se lució con un chaleco europeo

Juliana y Mauricio Macri disfrutan todos los veranos de su casa en e sur argentino, ubicado en Villa La Angostura. Allí el matrimonio disfruta de la naturaleza, la propiedad con vista al lago y de la huerta de la exprimera dama, donde cosecha distintas frutas y verduras para consumir durante su estadía.

La empresaria textil se encuentra en dicha casa de verano desde principios de enero y junto a sus dos hijas aún disfruta de la estadía hasta que Antonia Macri comience las clases nuevamente. La morocha es una it de la moda con aspectos sutiles y elegante, pero sabiendo vestirse acorde a la ocasión. 

Juliana Awada
El chaleco europeo de Juliana Awada
Juliana Awada
Juliana Awada se lució con un chaleco térmico europeo

Para combatir las bajas temperaturas sureñas, a pesar de que estemos en verano, Awada dejó a la vista un chaleco europeo que tiene las últimas tecnologías. Se trata de un modelo color verde militar con una franja negra que finaliza en el comienzo del pecho. El diseño tiene un valor de 72 euros, lo que equivaldría aproximadamente a más de 64 mil pesos argentinos. 

Juliana Awada
El costo del chaleco europeo
Juliana Awada
Juliana Awada

Según la descripción del diseño, su confección es impermeable y cuenta con bolsillos "calientamanos" para mantener la temperatura del cuerpo regulada en un valor promedio. No es la primera vez que Juliana Awada se deja a la vista con chalecos, pero es de las pocas veces que se lució con este modelo sofisticado para disfrutar de un día de campo. 

En esta Nota