sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-08-2023 20:17

Así fue la historia de amor de Mariano Caprarola y Jorge Ibáñez

El panelista mantuvo un intenso romance con el reconocido diseñador.

Mariano Caprarola, que murió este jueves a los 49 años,  fue un conocido y carismático panelista de la Jaula de la moda cuya vida íntima no trascendió mediáticamente.

Sin embargo, el estilista se mofaba de haber mantenido un romance fugaz con Ricky Martin pero también una relación intensa con Jorge Ibáñez, el reconocido diseñador que falleció el 14 de marzo de 2014. 

Cómo fue la historia de amor de Mariano Caprarola con Jorge Ibáñez 

A pesar de mantener la cautela sobre su vida privada, Mariano Caprarola se animó a hablar del noviazgo con el diseñador. 

" Con Jorge, mantuvimos nuestro noviazgo en secreto durante un año", expresó el estilista en Pronto. 

"Nuestro encuentro tuvo lugar a bordo de un avión y fue un impacto instantáneo. Esto ocurrió hace más de dos décadas, en nuestra juventud. Sin embargo, la distancia comenzó a desgastarnos. Los encuentros requerían viajes, veníamos y volvíamos... Me cautivó su espontaneidad", rememoró Caprarola que aseguró que después fueron amigos. 

 Jorge Ibáñez fue el gran amor de Mariano Caprarola
Mariano Caprarola y Jorge Ibáñez 



A medida que pasó el tiempo, y con él ganando reconocimiento en los medios, sin ninguna necesidad de compartir la historia para obtener atención, Mariano Caprarola contó más detalles. "Nunca utilicé esta historia para obtener visibilidad en los medios. Tampoco acepté sus invitaciones para sus desfiles, a pesar de que siempre me ofrecía un lugar en primera fila". 

 

 

En esta Nota