María Zamarbide contó este drama en su cuenta de Instagram. "Hoy me incendiaron mi casa, entraron a robar y la prendieron fuego, perdí casi todas las cosas materiales... mis fotos de chica, ropa, objetos que traje de viajes, cuadros que pinté y otros que amaba, muebles que restauré... todo", señaló.
Ella, como actriz, se hizo conocida en la cuarta temporada de Casi Ángeles, cuando encarnó el personaje de Umma. También trabajó en Todos contra Juan (2010), El Puntero (2011), Dulce amor (2013), Las Estrellas (2017) y Simona (2018), y actualmente es conductora de un programa radial.
María perdió a su papá hace unos meses y hoy no tiene donde vivir. "Hablé con un par de amigos espirituales, respiré, y decidí arrancar de cero... volver a escribir mi historia... ser ese ser que quemó su pasado para no condicionarse en su presente", explicó tras lo sucedido.
Además, destacó que "a pesar de perder todo lo material", tiene su "ser intacto". "Toda mi vida trabajé para comprarle cosas a la casa, poder terminarla, pero también trabajé en mi interior", explicó con angustia.
"Es un mensaje para vos porque en épocas de pandemia se te puede incendiar la casa, se te puede morir tu viejo, te pueden pasar un montón de cosas pero si trabajamos nuestro ser y nuestro ser está intacto como el mío, todo se puede acomodar", finalizó.
Natalia Oreiro mostró sus objetos favoritos que guarda en su casa
Así fue el cumpleaños de Brisa, la sobrina de Pampita: familia, amigos y Julián Álvarez como presencia de lujo
La vida de Guillermina, la hija de Abel Pintos en Europa: fotografía, estudios y visitas históricas
La historia de amor de Chiche Gelblung y Cristina Seoane: inicio complicado, cambio de rumbo y casi 50 años juntos
La maldición de Maradona: el día que Adorni quiso ningunear al "Diez"
15:15 en el 15 del 05: significado de la hora espejo según la numerología en el mes de mayo
Así es la casa de Mario Pergolini: vinilos, libros exclusivos y un sótano retro