sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2024 14:06

Fabián Cubero acompañó a Indiana Cubero a comprarse los vestidos para las fiestas de 15 de sus amigas

Padre e hija se fueron de shopping.

Fabián Cubero está viviendo una de las etapas más desafiantes de la paternidad: la adolescencia de su hija mayor, Indiana. El exfutbolista está al cuidado de la joven y ahora ella comenzará con uno de los momentos más divertidos para su edad que incluye la clásica tradición de las fiestas de 15. 

Luego de los escándalos que rodearon a la relación entre Indiana y su madre, Nicole Neumann, el exfutbolista se ocupa de algunas tareas que tradicionalmente estuvieron asociadas al género femenino pero, con los cambios socio culturales ahora también son tarea de los padres.

Así fue que Cubero acompañó a su hija en una tarde de shopping para elegir algunos de los vestidos que utilizará para las próximas fiestas de sus amigas, que se convierten en eventos muy importantes para los adolescentes.

El vestido que eligió Indiana Cubero

"Se vienen varios 15", escribió el exmarido de Nicole Neumann y mostró una tienda de vestidos de gala en la que se encontraban decenas de diseños para fiesta. Luego, se conoció cuál fue el elegido por la hija de la modelo.

Indiana Cubero

Indiana Cubero posó con el diseñador de la casa de diseño con un vestido azul con tajos y un original escote. Para esta oportunidad, la hija de Fabián Cubero eligió un vestido largo, el cual lleva de maravilla ya que desde hace tiempo se está dedicando al modelaje.

En esta Nota