Después de que Juliana Awada celebrara junto a su hija Valentina Barbier su cumpleaños 51 el 3 de abril, decidió reencontrarse con una antigua conocida suya tan solo 24 horas después. La ex primera dama argentina voló a París durante los últimos días de marzo y este viernes 4 protagonizó un insólito cruce con la mismísima Brigitte Macron.
La actual pareja de Mauricio Macri posó junto a la esposa del presidente francés Emmanuel Macron e inmortalizaron un insólito momento desde los paisajes parisinos. Al mismo tiempo, la madre de Antonia Macri, lució un increíble look, de su propia firma de indumentaria femenina, con el que conquistó a las redes sociales.

El inesperado encuentro de Juliana Awada y Brigitte Macron en Francia
Juliana Awada y Brigitte Macron se dieron cita en un punto verde de la ciudad de París y ambas lucieron un increíble look chic. La esposa del mandatario francés y la referente de la moda argentina se decantaron por la tendencia de los blazers. Mientras que la argentina eligió un modelo amarronado, Brigitte eligió el clásico y elegante color negro.
Ambas figuras complementaron este ítem con jeans, lentes de sol espejados y un jersey negro. Abrazadas y sonrientes, las socialités encabezaron un íntimo encuentro de chicas con las más glamourosas prendas.

"Qué lindo encuentro. Siempre tan cariñosa Brigitte Macron", escribió Juliana Awada junto con un disimulado corazón en color blanco. La dupla creó un look elegante anticipando la prenda comodín para este otoño 2025, los blazers.
La expareja de Bruno Barbier dio cátedra de moda con un conjunto ideal para la tarde. Posterior a su cita con Brigitte, Juliana Awada decidió pasar tiempo de calidad con su hija mayor en un bar de la ciudad.

La empresaria y Valentina Barbier se mostraron juntas tomando unos exclusivos tragos en la noche europea. Desde allí se fotografiaron abrazadas y cómplices durante el día después del festejo del cumpleaños de Juliana.
Vestidas con un outfits total black, madre e hija disfrutaron de una velada a la luz de las velas con una cortina de lino semi traslúcida de fondo. El restaurante no fue nada menos que “La societé” ubicado en el lujoso barrio de Saint-Germain des Prés en París.

Juliana Awada protagonizó un insólito encuentro con Brigitte Macron que se robó toda la atención mediática. La argentina publicó una historia en Instagram donde se las pudo ver a ambas figuras abrazadas con lentes de sol y luciendo los más elegantes looks.
C.G.

Juliana Awada tiene el truco infalible para ir estilosa y abrigadita en otoño

El íntimo festejo de cumpleaños de Juliana Awada

El look total black de María Belén Ludueña que deslumbró a Brigitte Macron
