Juliana Awada y su hija, Valentina Barbier, estuvieron juntas en un evento importante para la ex primera dama, ya que era la inauguración de la boutique de una amiga íntima de ella.
La mujer de Mauricio Macri está aprovechando la visita de su hija mayor, que tuvo con Bruno Barbier. Valentina vive en el exterior, específicamente en Zúrich, Suiza, y estudia Derecho y Administración de empresas en la universidad de la ciudad.
Juliana Awada comparte sus actividades con su primogénita ya que el resto del año no se encuentra en el país. El pasado domingo compartieron un hermoso almuerzo familiar donde también participaron la hermana de Valentina, Antonia y el marido de la empresaria, Mauricio Macri.
Valentina Barbier tiene un perfil muy bajo y lo que se conoce de ella es por las publicaciones que hace, de vez en cuando, su mamá en sus redes sociales. Juliana se encuentra feliz de estar con su hija unos días y más todavía de que la familia esté completa, el día del almuerzo publicó una foto de todos y escribió: "Los cuatro juntos", acompañado de un emoji de corazón.
La espectacular salida de Juliana Awada junto a su hija Valentina Barbier
Una de las salidas que compartió Juliana con su hija, Valentina, fue la apertura de la nueva boutique de objetos y diseños llamada 'Tuket Vintage'. La dueña de este nuevo lugar es una amiga muy cercana de Juliana Awada, Andrea Tucu Martínez.
Aunque no se conocieron imágenes de madre e hija juntas, tanto Juliana como Valentina estuvieron presentes y posaron junto a sus amistades, donde también dejaron ver sus increíbles looks.
Juliana Awada eligió un total black para esta ocasión, la empresaria lució un pantalón engomado negro y un chaleco simil piel del mismo color. De accesorios eligió utilizar solamente un reloj en color plateado.
La mujer de Mauricio Macri, respecto a su estilismo, eligió tener un look muy casual. Juliana decidió llevar el pelo suelto y un maquillaje súper natural que va muy bien con lo que decidió ponerse.
Por otra parte, Valentina Barbier lució un blazer engomado negro y una cartera del mismo color. Como accesorios se le pueden ver dos anillos plateados con detalles en azul. En el maquillaje eligió uno natural, siguiendo la tendencia del no make up. El pelo lo llevo suelto al igual que su madre, Juliana Awada.
C.S.