sábado 20 de julio del 2024
REALEZA 06-06-2024 16:08

Máxima Zorreguieta y Brigitte Macron aparecieron juntas con dos looks complementarios: qué diseños eligieron las figuras

La reina de los Países Bajos lució un lujoso atuendo en su nuevo encuentro con la esposa de Emmanuel Macron.

Máxima Zorreguieta y Brigitte Macron protagonizan una cercana relación y ahora se volvieron a encontrar en un concurrido encuentro de líderes. En el mismo, también estaba Emmanuel Macron, el Rey Guillermo Alejandro, el presidente Joe Biden y el príncipe Guillermo.

En las imágenes que compartieron las redes oficiales de la realeza, se podía ver el encuentro entre ambas parejas en donde tanto los reyes de Holanda como el presidente de Francia y su esposa se mostraron muy felices.

Para esta importante ocasión, la Reina Máxima eligió un look muy elegante con un vestido azul que tiene botones en el frente, bolsillos en el costado y volados en las mangas. Para cerrar su outfit, Zorreguieta utilizó un sombrero del mismo color y unos tacos stilettos.

Máxima Zorreguieta y Brigitte Macron junto a sus esposos
Máxima Zorreguieta y Brigitte Macron junto a sus esposos.

Al contrario de Máxima Zorreguieta, Brigitte Macron se vistió de blanco con un formal vestido y un saco por encima que mantuvo cerrado. La esposa del presidente utilizó varios accesorios y unos tacos del mismo color que su vestimenta.

Por qué se reunieron Máxima Zorreguieta y Brigitte Macron en Francia

Distintas autoridades del mundo, como los reyes de Países Bajos y el presidente de Estados Unidos, viajaron a Francia para participar en la conmemoración del 80 aniversario del Desembarco de Normandía.

Máxima Zorreguieta y Brigitte Macron junto a sus esposos
La reunión de autoridades.

Pero eso no fue todo, ya que también se aprovechó la situación para realizar distintas reuniones entre jefes de Estado. De esa manera, Máxima Zorreguieta y Brigitte Macron se reunieron en sus actos oficiales.

J.C.C

En esta Nota