Durante la cuarentena Ingrid Grudke se puso una meta: entrenar y competir en concursos de fisicoculturismo. Tras un año de entrenamientos y dietas balanceadas, la modelo compitió en IFBB European Fit Model Championships, con muy buenos resultados.
"Hoy viví una experiencia fascinante. Algo que me lleno de alegría y adrenalina. Participé de mi primer mundial de IFBB European FITMODEL championships. Una vez más, me desafié a algo nuevo. Y ya lo viví. No puedo explicar la alegría que tengo. Disfruté tanto esta presentación, aprendí tanto de Analía Galeano una compañera de viaje excelente y mi coach en esta ocasión", escribió en redes junto a un compilado de imágenes del concurso.

Para competir, Ingrid Grudke viajó a Riga, Letonia, donde se disputó el mundial junto a las mejores de la categoría.
"Desde las 10 de la mañana nos estuvimos preparando y estuve atenta a cada detalle que me decían, desde traerme el desayuno a la habitación, maquillarme el cuerpo, practicar las poses. Preparar la Monokini y el vestido, los zapatos, maquillaje y peinado. Me cuidaba en todo”, sumó, agradecida.
Para cerrar el posteo, eligió el agradecimiento a quienes la acompañan, en especial a su pareja Martín Colantonio. "Debo agradecerles enormemente los miles de mensajes de buena onda y aliento que recibí. Esa es la mejor parte. Hoy me sentí muy querida todos ustedes. Gracias por tantos hermosos mensajes. Así como también de mis amigos. Ustedes saben a quienes me refiero, los adoro. Mi familia y a mi gran amor Martín que siempre me apoyó en todo lo que se me ocurre hacer. Soy muy feliz por recibir tanto amor y respeto”, expresó.
Ingrid Grudke, fisicoculturista de competición: participará en el torneo de Schwarzenegger
Atrás quedó la modelo de aspecto frágil. Hoy Ingrid Grudke muestra una imagen física muy alejada a la que conocimos durante su extensa y exitosa carrera de modelo de alta costura.
La top, de 45 años viene entrenando sin descanso desde un año y ahora se enfocó en el nivel profesional del fisicoculturismo con el objetivo de presentarse en el certamen de Arnold Schwarzeneger.
Orgullosa del cambio que logró en su cuerpo, a raíz no sólo del entrenamiento sino también del acompañamiento en la alimentación, Ingrid compartió dos imágenes suyas, en bikini, en donde se ve claramente cómo sus músculos se desarrollaron gracias a su rutina.
"Me habrán escuchado más de una vez decir que cada mujer es única! Que nunca debemos compararnos y que siempre tenemos que fijarnos en nuestra herencia genética y en base a eso, sacar nuestra mejor versión, pero que todo depende de nuestra voluntad", comenzó su relato en la red de Instagram.




Así es la vida de Jeremías, el esposo de Soledad Pastorutti, que dejó su carrera para acompañarla en cada paso

Qué pasará con La Flia, la productora de Marcelo Tinelli: esto dijo el conductor

Así recordó Antonela Roccuzzo su boda con Lionel Messi: la foto que enterneció a sus fans

Juguetes a mano, música y huerta propia, los pilares con los que Axel cría a sus hijos

Cristina Kirchner condenada: entre la resistencia y el reacomodo del peronismo

Moda invierno 2025: gorros rusos, botas altas y otras prendas protagonistas

Así fue la primera noche de Isabella y Francesca con Mauro Icardi: de la desmentida a Wanda Nara a los vídeos riéndose con su padre
