jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2021 21:01

Ingrid Grudke habló por primera vez de su nuevo novio: "Me enamora su capacidad de diálogo"

La modelo sale hace tres años con Martín Colantonio, a quien conoció durante una temporada teatral en Mar del Plata. Galería de fotosGalería de fotos

Ingrid Grudke es muy reservada en cuanto a su vida privada respecta y suele guardarse para si detalles de su intimidad como su noviazgo con Martín Colantonio; pero, en esta oportunidad, se animó a abrir su corazón y hablar de su pareja como nunca antes lo había hecho.

Es muy atento, caballero, amable, generoso conmigo y también con sus amigos, pude comprobar todo eso desde el primer día", dijo en una entrevista con “Para Ti”.

Ingrid Grudke habló por primera vez de su nuevo novio
Ingrid Grudke y Martín Colantonio se conocieron hace tres años en Mar del Plata.

Ingrid Grudke conoció al empresario durante una temporada teatral en Mar del Plata tres años atrás. En esa oportunidad, la modelo y el elenco de “Como el culo” tomaban el té antes de las funciones en el bar de Colantonio y fue allí donde nació el amor.

“Es un hombre con mucho sentido del humor, carismático y también súper romántico, pero creo que, si tengo que destacar algo que me enamora cada día más de él, es su capacidad de diálogo: nunca tenemos discusiones porque todo lo podemos conversar. Es un hombre muy sereno que transmite mucha paz y eso hace que tengamos una relación muy sana”, agregó sobre el hombre que supo conquistar su corazón.

El cambio de Ingrid Grudke: cómo será el certamen de Arnold Schwarzeneger  

En medio de esta transformación, Ingrid Grudke se animó a mostrar parte de este cambio y decidió participar en el Arnold Sports Festival Europe 2021, un evento multideportivo organizado por Arnold Schwarzenegger.

El certamen será en septiembre en España e Ingrid competirá en la categoría “fit model”, en el que serán parte más de 6 mil deportistas de todas partes del mundo

Sobre este nuevo objetivo, Ingrid aclaró: "No importa dónde estés, los años que tengas, o la genética que te tocó, siempre siempre podés estás mejor. Por eso yo, en este punto de mi vida y con un momento tan particular que estamos viviendo, encontré una oportunidad para desafiarme. Desde hace un año estoy entrenando una hora, de tres a cinco veces por semana, con una rutina", explicó. 

El íncreible cambio físico de Ingrid Grudke
Ingrid Grudke, en un nuevo desafío. 

"Y en este último mes sume un plan de buena alimentación controlado por la nutricionista para llegar mejor en setiembre al torneo de #arnoldsportsfestival. Y no sólo lo hago por eso sino también , pienso que ahora logré fortalecer mi cuerpo, mente y todo mi organismo, es invertir en mi salud. Creo mucho en la capacidad del humano, la voluntad y la fuerza de hacer lo que realmente quiere lograr", y culminó:  "No digo que sea fácil el camino, pero para llegar a una meta deseada hay que poner ganar para ver resultados".

Ingrid, de esta manera, muestra su versatilidad y potencial, sin dejar de ser la mujer distinguida con la que logró la fama en su carrera de modelo.

 

Galería de imágenes
En esta Nota