Ivana Icardi y Hugo Sierra celebran el nacimiento de Giorgia, su primera hija juntos. A horas del nacimiento de su bebita, la hermana menor de Mauro Icardi compartió las primeras fotos de ella junto a la pequeña. También los medios españoles se hicieron eco de la noticia y dieron detalles de la llegada de la pequeña.
Mediante sus historias de Instagram, la mediática compartió una imagen de ella tomando la pequeña mano de su hija y además sumó un simpático mensaje. "Nuestra bebita bonita", expresó junto al emoji de corazón blanco.
Más tarde remarcó: "Bueno, les quiero agradecer a través de un video, aunque sea por ahora, porque se imaginarán que estoy en otra cosa. Así que, muchísimas gracias a toda la gente que me mandó mensajito... A todos ustedes que están siempre pendientes, me pone súper contenta. Les mando un beso enorme y acá estamos, súper felices", expresó.
Así anunció Ivana Icardi que estaba embarazada
Hace un tiempo, Ivana Icardi hizo el anuncio más feliz de todos al confirmar que espera a su primera hija junto a su pareja, Hugo Sierra. La joven estaba embarazada y lo compartía con todos sus fans a través de las redes sociales revelando además el nombre que le pondrá a su futura hija.
“Ahora se han convertido en dos los amores de mi vida...”, escribió la hermana de Mauro Icardi en su cuenta personal de Instagram junto a una foto en donde aparece besando a su pareja y sosteniendo una imagen de la ecografía.

La China Ansa impone estilo con su look total black y brillos para mamás con glam

Quién es Francesca, la hija de Donato de Santis que creció entre celebridades y ama la moda

Leonardo Sbaraglia reveló cómo fue que terminó la secundaria a los 43 años: "A la profesora no le gustaba que yo fuese actor y me castigó"

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Moda: La loca pasión por los muñecos Labubu

Colágeno hidrolizado: para qué sirve y cómo se toma

China Suárez (33 años) volvió contra Benjamín Vicuña: "Me da por las pelotas que me quiera cagar. Yo fui leal"
