miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-08-2021 12:44

Ivana Icardi fue mamá junto a Hugo Sierra

La hermana de Mauro Icardi compartió la primera foto con su hijita y le agradeció a sus seguidores el apoyo.

Ivana Icardi y Hugo Sierra celebran el nacimiento de Giorgia, su primera hija juntos. A horas del nacimiento de su bebita, la hermana menor de Mauro Icardi compartió las primeras fotos de ella junto a la pequeña. También los medios españoles se hicieron eco de la noticia y dieron detalles de la llegada de la pequeña. 

Mediante sus historias de Instagram, la mediática compartió una imagen de ella tomando la pequeña mano de su hija y además sumó un simpático mensaje. "Nuestra bebita bonita", expresó junto al emoji de corazón blanco.

Más tarde remarcó: "Bueno, les quiero agradecer a través de un video, aunque sea por ahora, porque se imaginarán que estoy en otra cosa. Así que, muchísimas gracias a toda la gente que me mandó mensajito... A todos ustedes que están siempre pendientes, me pone súper contenta. Les mando un beso enorme y acá estamos, súper felices", expresó. 

Así anunció Ivana Icardi que estaba embarazada

Hace un tiempo, Ivana Icardi hizo el anuncio más feliz de todos al confirmar que espera a su primera hija junto a su  pareja, Hugo Sierra. La joven estaba embarazada y lo compartía con todos sus fans a través de las redes sociales revelando además el nombre que le pondrá a su futura hija.

“Ahora se han convertido en dos los amores de mi vida...”, escribió la hermana de Mauro Icardi en su cuenta personal de Instagram junto a una foto en donde aparece besando a su pareja y sosteniendo una imagen de la ecografía.

 

En esta Nota