sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-02-2021 22:38

Ivana Icardi anunció su embarazo y el nombre de su beba en camino

La hermana de Mauro Icardi mostró una foto de la ecografía que confirma su estado. Galería de fotosGalería de fotos

Ivana Icardi hizo el anuncio más feliz de todos al confirmar que espera a su primera hija junto a su  pareja, Hugo Sierra. La joven está embarazada y lo compartió con todos sus fans a través de las redes sociales revelando además el nombre que le pondrá a su futura hija.

“Ahora se han convertido en dos los amores de mi vida...”, escribió la hermana de Mauro Icardi en su cuenta personal de Instagram junto a una foto en donde aparece besando a su pareja y sosteniendo una imagen de la ecografía.
Ivana Icardi

“Feliz, feliz, feliz”, fue la respuesta de Hugo en el muro de la exparticipante de Gran Hermano, quien luego en otra publicación reveló el nombre de la niña en camino:  “Bienvenida, nuestro amor GIORGIA”, escribió.

La dura confesión de Ivana Icardi sobre Wanda: "Pensaba que le iba a perjudicar la carrera"

La mala relación entre Wanda Nara e Ivana Icardi no es novedad. Las rubias dejaron en claro que mantienen un vínculo bélico que se acentúa en cada una de las declaraciones.

Esta vez, Ivana volvió al cruce al revelar detalles de este mal vínculo. "Para la mujer de mi hermano, yo soy lo peor del mundo", dijo en declaraciones para la prensa española. 

Tras su polémico paso por Supervivientes, reality que se realizó en Honduras, la joven confirmó que tuvo la intención de reconciliarse con ella.  "Llegué a Honduras conciliadora.  Wanda empezó a decir que yo todo lo que hago es para tener más fama en la prensa y realmente es algo que no entiendo porque ella sabe lo que hago, a qué me dedico, porque sigue todos mis pasos", dijo.

Galería de imágenes
En esta Nota