Después de la escandalosa separación con Vicky Xipolitakis, Javier Naselli quiso impedir la salida de la última tapa de la Revista Caras, de la que es protagonista la mediática. Para ello habría realizado una presentación judicial.
A través de su abogada Guadalupe Guerrero, el empresario informó que, por orden judicial, no se pueden publicar imágenes de su hijo Salvador Uriel, ni mencionar la situación personal que atraviesa con “La Griega”.
De todas maneras, desde el equipo de abogados de Editorial Perfil se informó que no se tenía conocimiento de esta orden y que aún no llegó ninguna disposición de la Justicia que obligue a tomar medidas sobre la nota.
En una extensa entrevista con CARAS, Vicky abrió las puertas de su residencia y contó cómo sobrelleva la dramática ruptura con Naselli. “Como su nombre lo marca, es mi Salvador… Mi hijo me salvo del infierno. Es la razón de mi vida y mi motor”, contó la rubia.
“Hoy, sin dudas, me siento más fuerte que nunca porque mi hijo me llena de fuerzas con su amor. La unión que tenemos no permite que ningún mal nos llegue. Nos protegemos entre los dos y estamos angelados. Estoy convencida que nuestros segundos nombres, Jesús y Uriel, nos protegen de todo lo malo que se nos presenta”, agregó.

Agustín Soler: “El reciclaje es eje prioritario de nuestra identidad”

Juliana Awada en Cartagena: las claves de su estilo sofisticado y effortless

Mauro Icardi rompió el silencio tras el escándalo: "Voy por todo y contra todos"
