viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2023 18:25

Jazmín Beccar Varela fue mamá con su novia

La ex Rebelde Way ya tiene un hijo de 4 años de una relación anterior.

Jazmín Beccar Varela fue mamá por segunda vez. El 30 de abril nació Simona, su primera hija con su novia de hace tres años, Sofía Accattoli. 

La ex Rebelde Way ya tiene un hijo de 4 años, Tito, de una relación anterior con Franco Stivala. 

Jazmín Beccar Varela
Jazmín Beccar Varela con Tito y Franco Stivala. 

"Y antes de lo esperado y de la manera más taurina que podías hacerlo, llegaste al mundo. Obstinada, segura y hambrienta", comenzó escribiendo Jazmín Beccar Varela. Y continuó: "Nuestra polaquita amada, no podemos creer que ya estés con nosotras. Con tu mamá nos miramos y no podemos creerlo". 

Luego, la actriz señaló: "Viniste en un momento muy lindo de nuestra vida, en el que decidimos disfrutar todo, elegir todo y vivir a pleno todo lo que elijamos". Y concluyó: "Viniste a agrandar esta familia de manera espectacular y estamos ansiosas de ver cómo construimos esta dinámica todos juntos".

Jazmín Beccar Varela
Jazmín Beccar Varela fue mamá con su novia.

Jazmín Beccar Varela compartió una serie de imágenes junto a su novia y a la beba en el Sanatorio. Algunos de sus amigos de Rebelde Way le dejaron mensajes de felicitaciones. Mica Vázquez le escribió: "Bienvenida bebe hermosa". Inés Palombo: "Felicitaciones chicas! A disfrutar!" y Diego Mesaglio: "Felicitaciones. Que sea con todo el amor del mundo".

La pareja y su beba ya están en su casa disfrutando de las primeras horas como familia. 

Jazmín Beccar Varela
Jazmín Beccar Varela fue mamá con su novia.

Así confirmó Jazmín Beccar Varela que sería mamá por segunda vez

"Nunca te quedes con las ganas de nada", escribió  en noviembre Jazmín Beccar Varela en su cuenta de Instagram junto a un video en donde mostró la prueba de embarazo positivo y la felicidad al conocer la noticia.

“Estamos felices, fue algo que buscamos y que gracias a Dios se nos dio. No podemos pedir más”, contó después Jazmín en diálogo con Teleshow.

Jazmín Beccar Varela
Jazmín Beccar Varela con sus dos hijos.

La actriz de 36 años, recordada por su paso por Rebelde Way, ya es mamá de Tito, su hijo de cuatro años fruto de su anterior relación con Franco Stivala. “Sofi ya está de tres y medio. Había mucha gente cercana que sabía que estábamos haciendo el tratamiento, por ende era difícil de ocultarlo. Mucha gente no nos preguntaba por miedo de que no hayamos quedado, pero también hay que sacar eso. El acompañamiento siempre lo voy a preferir mucho más que el hacerlo solas, también para el caso de que lo perdiéramos”, le dijo al mencionado medio.

Jazmín Beccar Varela
Simona Beccar Accattoli.

Cómo surgió el amor entre Jazmín Beccar Varela y su novia

Entre tanta felicidad, Jazmín recordó cómo comenzó su romance con Sofía. “Nos conocimos por Instagram. Mensaje va, mensaje viene, nos quedamos chateando una vez y ahí nos dimos cuenta que era un gran lugar", contó.
"Nos encontramos y desde ahí, nunca más nos volvimos a separar, porque nos agarró la pandemia, así que decidimos pasarla juntas. Y acá estamos”, relató la actriz.

En esta Nota