jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-12-2022 14:20

Vigésimo aniversario de Rebelde Way

La serie televisiva que atrapó a millones de espectadores celebra sus 20 años.

En celebración de su vigésimo aniversario, de 'Rebelde Way', lo hace con novedades y sorpresas para todos sus fans. La serie que fue producida por Dori Media y Cris Morena se inicia en lo digital. Lanzó su primera colección de NFT para todos aquellos que se quieran unir al cumpleaños de la icónica serie. 

Los jóvenes de la Élite Way' School llegaron en la década de los 2000. Los fanáticos crecieron con cada aventura que realizaban los personajes de la serie. Figuras como Mia, Marizza, Pablo y Manuel quedaron grabados en la vida de sus seguidores. Toda la trama y las canciones icónicas de 'Rebelde Way' que acompañaron la historia continuará asegurando visualizaciones en Netflix

rebelde way

Los protagonistas realizaron un encuentro el año pasado, Luisana Lolipato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo. En esa unión despertó con fuerza en los seguidores, confirmando que la producción de aquel 2002 aún sigue latente en una generación ávida de nuevos contenidos, y todo aquello que esté relacionado con la serie 'Rebelde Way'

En esta oportunidad han decidido que regalaran mil ediciones limitadas de una tarjeta de miembro Élite Way School, premios cómo NFT en sorteos y piensan en realizar otras actividades en las redes sociales donde puedan participar. Esta colección se ampliará y las primeras 1.000 unidades de un trofeo conmemorativo a la serie estará disponible a $10. Todo estás colecciones y más estarán en digital en el Marketplace de 'Rebelde Way'. 

rebelde way

Todo fanático que decida comprar NFT, podrá obtener un acceso exclusivo de la comunidad NF de Rebelde Way. Allí la comunidad permite ingresar al área  privada de los propietarios NFT del servidor oficial de la serie Discord. El seguidor beneficiado podrá leer las últimas noticias de la colección y descubrir detalles exclusivos de los próximos NFT. Habrá un lugar especial para competir y llevarse premios, así como también decidir sobre el diseño de algún NFT en el futuro.

"Estamos emocionados de celebrar el 20 aniversario de Rebelde Way con el lanzamiento de la primera colección NFT de Dori Media Group. Conociendo su impacto en los millennials y cómo cambió la televisión paisaje, este proyecto aspira a revolucionar el universo NFT, presentándolo a una audiencia que aún no se sumerge en este nuevo paradigma digital", comunicó Ignacio Segura de Lassaletta, director ejecutivo de DeAPlaneta Entertainment. 

En esta Nota