martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-10-2023 07:21

Tras el escándalo con Martín Insaurralde, Jesica Cirio sería denunciada por enriquecimiento ilícito

La conductora de "La Peña de Morfi" tendría que dar explicaciones ante la Justicia.

Jesica Cirio está en el ojo de la tormenta luego de que saliera a la luz la relación de Martín Insaurralde con Sofía Clerici. El político quedó expuesto por las costosas vacaciones que vivió con su amante, por lo que la conductora será investigada también por enriquecimiento ilícito.

"Si la investigación patrimonial complica aún más a Insaurralde o demuestra en el expediente la presunción de enriquecimiento ilícito que hay en las denuncias, eso complica a Jesica Cirio no solo profesionalmente sino también penalmente", expresó Marina Calabró en Radio Mitre.

Qué es lo que complica a Jesica Cirio

"Hay que ver porque el enriquecimiento ilícito tenés que probarlo en un período de tiempo, con los ingresos de un período de tiempo y hay que ver cuánto entraría o no Jesica Cirio", comentó uno de los compañeros de la periodista.

"Está bien, el tipo(Martín Insaurralde) por declaración del 2022 tiene 22mil dólares y gastó 12mil euros por día en el alquiler de 'Bandido' (el barco en el que paseó con Sofía Clerici en Marbella)", agregó Marina Calabró sobre la situación que podría complicar a Jesica Cirio.

En esta Nota