miércoles 24 de julio del 2024
CELEBRIDADES 03-10-2023 15:04

Salió a la luz cuándo descubrió Jesica Cirio que Martín Insaurralde ya no la amaba

La modelo anunció la ruptura en junio, pero la crisis habría empezado varios meses antes.

Jesica Cirio quedo envuelta en el reciente escándalo de Martín Insaurralde a pesar de estar separada hace bastante tiempo. Este lunes 2 de octubre, en LAM, Yanina Latorre decidió dar más detalles sobre la infidelidad que sufrió la conductora de "La Peña de Morfi" por parte de su esposo.

La panelista del ciclo de América TV reveló que la modelo se había enterado del romance que mantenía Insaurralde con Sofía Clerici: “Jesica se había enterado el año pasado de esta relación y la trataron de loca. La crisis de ellos empezó en octubre del 2022. A ella le llegaron tres nombres: uno era una tatuada famosa y dos mujeres más, con nombre y apellido, hasta que ella averigua y le terminan diciendo que es Sofía".

Jesica Cirio
Imagen reciente de Jesica Cirio.

Además, Yanina aseguró que un gesto de la modelo le confirmó la sospecha a Jesica: "Como no tenía el teléfono de ella, la va a buscar en Instagram y se da cuenta de que estaba bloqueada. ¿Por qué Clerici la bloqueó de la nada sin haber sido siquiera amigas? Desde ahí empezó a desconfiar”.

Jesica Cirio y Martín Insaurralde
Jesica Cirio junto a Martín Insaurralde y su hija.

Por último, Yanina Latorre reveló cuando notó un cambio Jesica Cirio en Martín Insaurralde: “Según ella y su entorno, Martín cambió (cuando pasó a ser Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires). Mientras era intendente, era un tipo tranquilo y familiero que volvía a su casa a las siete de la tarde, todo normal”.

Qué dijo Jesica Cirio sobre el escándalo de Martín Insaurralde

En diálogo con Socios del Espectáculo, la conductora aseguró que los rumores que apuntaban a su despido de Telefe eran mentira: “Con respecto a la conducción de La Peña de Morfi (Telefe) me dice que todos sus compañeros se solidarizaron con ella, que recibió mensajes muy amorosos, que está todo tranquilo y este domingo irá a hacer su trabajo normalmente”.

Sobre la denuncia que vinculan tanto a Jesica Cirio como a Martín Insaurralde, la modelo aseguró: “Me dijo que la AFIP le busque por donde quiera, de arriba y de abajo, que ella tiene todos sus trabajos en blanco. ‘Vos mirás mi Instagram y estoy explotada de marcas que trabajan conmigo’”.

J.C.C

En esta Nota