sábado 20 de julio del 2024
CELEBRIDADES 03-10-2023 14:13

Jesica Cirio rompió el silencio y reveló que continuará al frente de La Peña de Morfi

Recientemente, empezó a circular el rumor de que la conductora sería desvinculada del ciclo de Telefe.

Jesica Cirio se vio envuelta en la reciente polémica que protagonizaron Martín Insaurralde y Sofía Clerici, sin embargo, ella evitó realizar declaraciones e intentó continuar con sus tareas cotidianas. Ahora comenzó a circular un fuerte rumor que en Telefe no estarían felices con la "mala prensa" que estaría generando.

En este contexto, se comenzó a escuchar la versión de que el canal tendría la intención de despedir a la conductora de "La Peña de Morfi", al menos por un tiempo. Sin embargo, en "Socios del Espectáculo" revelaron la palabra de la modelo.

Jesica Cirio
Imagen reciente de Jesica Cirio.

Paula Varela fue la encargada de hablar con la reconocida modelo y al aire leyó los mensajes que le mandó: "Ella dice que a ella no le dijeron absolutamente nada y que sus compañeros, todos, le dejaron mensajes muy amorosos. Me dice que está todo bien, todo tranquilo y que el domingo irá a hacer su trabajo normalmente".

Por último, la panelista del ciclo de ElTrece reveló que Jesica Cirio estaba tranquila a pesar de los rumores: "Estoy explotada de trabajo, muchas marcas que laburan conmigo y tengo todo prolijo. No tengo miedo".

Cómo se enteró Jesica Cirio de la infidelidad de Martín Insaurralde con Sofía Clerici

En medio del escándalo que provocó las fotos de la modelo junto al exjefe de gabinete, en Intrusos decidieron dar más detalles sobre cómo se habría enterado la conductora de "La Peña de Morfi" de este nuevo romance,

En el ciclo de América TV, Florencia de la V reveló que Jésica Cirio se enteró de la infidelidad de Martín Insaurralde con Sofía Clerici por un perfume: “Insaurralde llegó tarde al parto de Chloe con el perfume de Clerici”.

J.C.C