Jesica Cirio fue imputada al igual que su exmarido Martín Insaurralde por enriquecimiento ilícito, luego de que saliera a la luz el romance del político y las costosísimas vacaciones que se tomó junto a Sofía Clerici en Marbella, además de los exclusivos regalos que le habríe hecho.
Ante semejante nivel de exposición que despertó la indignación de muchos argentinos, la conductora tomó una decisión determinante que apunta al cuidado de su imagen y de su seguridad. Jesica Cirio contó su versión de los hechos, pero aún así hay personas que no le creen.
La decisión que tomó Jesica Cirio
Luego de recibir mensajes desagradables en los que los seguidores plasmaron sus reclamos y la acusaron de ser cómplice de Martín Insaurralde, Jesica Cirio decidió anular la posibilidad de comentar sus publicaciones de Instagram.
De esta forma, la conductora de "La Peña de Morfi", evita leer comentarios negarivos en sus redes. Por otro lado, Jesica Cirio aclaró que su hija seguirá viendo a su padre normalmente, ya que sabe separar los problemas personales del vínculo de chloe con Martín Insaurralde