sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-10-2023 08:51

El impactante giro en la vida de Jesica Cirio tras el escándalo con Martín Insaurralde

La conductora tomó una decisión clave en medio de la polémica que involucra al político y su amante.

Jesica Cirio quedó en medio de la polémica luego de que saliera a la luz el romance de Martín Insaurralde y Sofía Clerici, además de la increíble cantidad de dinero que gastaba en sus viajes y regalos. Luego de ser imputada por posible enriquecimiento ilícito, la conductora tomó una decisión.

Fue en "Entrometidos" que comentaron cómo se manejará de ahora en adelante Jesica Cirio con respecto al vínculo de su hija Chloe con Martín Insaurralde, ya que la situación lejos de resolverse parece complicarse aún más.

Martín Insaurralde y Chloe
Martín Insaurralde y su hija Chloe.

La decisión que tomó Jesica Cirio

"Jesica quiere que el vínculo entre Insaurralde y Chloe se siga dando. Lo reconoce como bien padre y padre presente", explicaron en el programa. De esa forma quedó claro que más allá de los conflictos de adultos, la conductora sabe separar los problemas personales del rol que cumple el político con su hija.

Por el momento, Chloe seguirá vinculandose con Martín Insaurralde y así seguirá la situación siempre y cuando Jesica Cirio no cambie de parecer. Hasta el momento se desconoce cuál será la estrategia de defensa que usará el político en la causa que se lo acusa de enriquecimiento ilícito.

En esta Nota