sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-10-2023 14:13

La impactante comparación entre Jey Mammón y Jesica Cirio tras el escándalo

El regreso del comediante a los medios de comunicación y el anuncio de su obra de teatro despiertan fuertes similitudes con el caso de la modelo.

Jey Mammón fue protagonista de un escándalo mediático al ser acusado por abuso sexual a menores por Lucas Benvenuto. El joven denunció al humorista por acoso generando un gran revuelo en el mundo del espectáculo, derivando en la salida del conductor de su programa. Asimismo, tras la polémica, el comediante viajó por un mes a Europa para alejarse del ojo de la tormenta.

Jey Mammón y Jésica Cirio
Jey Mammón y Jesica Cirio

Sin embargo, recientemente, Jey Mammón reapareció en las redes sociales para comunicar su regreso al teatro con una obra de comedia que él mismo escribió y protagonizará. Su vuelta a los medios fue bien recibida por numerosos seguidores. Aunque muchos fanáticos dejaron de seguir al conductor tras conocerse las causas judiciales en su contra, algunas figuras del medio lo apoyaron en su decisión.

El regreso de Jey Mammón al mundo del espectáculo

Durante una conversación en ‘Socios del Espectáculo’, se destacaron algunos comentarios del video en vivo que realizó Jey Mammón. “Hay muchos mensajes que son de aprobación absoluta, pero también había poca gente en el vivo”, manifestó Adrián Pallares. Asimismo, los conductores del programa no pasaron por alto una posible comparación que hicieron los usuarios entre el humorista y Jesica Cirio. “‘Vos no le robaste a nadie, volvé', dicen algunos comentarios. Claramente esto es una comparación directa con lo que está pasando con Jesica”, comentaron sus seguidores.

Del mismo modo, en el programa se cuestionaron sobre la posibilidad de que Jey Mammón esté aprovechando el escándalo que atraviesa Jesica Cirio para promocionar su obra de teatro. “Yo creo que todo esto es un mensaje directo para Telefé. Jesica está imputada y sigue trabajando y él, sin ninguna causa, quedó afuera. También llamó la atención que hubo muchas figuras del medio que salieron a bancarlo. Pero es cierto que fanáticos indignados lo dejaron de seguir cuando se conocieron las denuncias”, comentó Nancy Duré.

P.C

En esta Nota