sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-10-2023 14:35

Mercedes Ninci reveló cuánta plata tiene Jesica Cirio

La periodista dio algunos detalles de la declaración jurada de la conductora.

La fortuna de Jesica Cirio está en la mira después de que saliera a la luz los gastos excesivos de Martín Insaurralde en sus viajes de placer con Sofía Clerici.

La conductora de La Peña de Morfi dio dos entrevistas después del escándalo donde se desligó de la polémica y aseguró que el dinero que posee es de sus trabajos y negocios y negó que acordó con Martín Insaurralde un divorcio de 20 millones de dólares. 

Fernando Burlando fue quien salió a hablar del patrimonio de Jesica Cirio y confirmó que la modelo y conductora mantiene una gran fortuna desde antes de conocer Martín Insaurralde.

Jesica Cirio
Jesica Cirio actualmente vive en un barrio privado. 

“En ese matrimonio, la persona fuerte desde el punto de vista económico es Jesica Cirio. Su patrimonio viene de antes de conocerlo a Martín. Hay que ser considerado con la realidad. ”, confirmó el abogado.

Sin embargo, Mercedes Ninci contó que tuvo acceso a las declaraciones juradas de Jesica Cirio y reveló a cuánto asciende su fortuna. 

Cuánto dinero tiene Jesica Cirio 

Según la periodista, Jesica Cirio está preparando una declaración jurada para presentar ahora. "Yo tuve acceso a una de sus declaraciones juradas, no la de este año porque todavía no la presentó. Ella está a full, trabajando con contadores", contó Ninci en Poco Correctos.

En este sentido, la periodista contó cuáles son los ingresos declarados de Jesica Cirio.  “Ella dice en esta declaración jurada que tiene un plazo fijo de 50 millones de pesos.  También dice que tendría una caja de seguridad por 640 mil dólares, de los cuales 340 mil, poco más de la mitad, pertenecerían a la venta de una propiedad, que era donde tenía su centro estético. Y después dice que ella recaudaría anualmente por publicidad 200 mil dólares y que paga impuestos por 60 mil”, declaró. 

 

En esta Nota