sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-02-2024 11:09

El detalle de la nueva casa de Jimena Barón para esperar la llegada de su bebé

La actriz sorprendió a todos sus seguidores con la noticia.

Jimena Barón se encuentra en pareja con Matías Palleiro hace varios años y la actriz hizo una revelación en las redes sociales que dejó a todos atónitos. La morocha hizo referencia a un embarazo del que nunca antes había dado información en referencia a las remodelaciones que está realizando en su hogar. 

El detalle de la nueva casa de Jimena Barón para esperar la llegada de su bebé

Jimena y el modelo llevan en pareja hace más de tres años. Juntos decidieron formar una familia junto a Momo, el hijo de la actriz con Daniel Osvaldo, y se muestran muy unidos en las redes sociales. Tras oficializar el noviazgo a todos sus seguidores, quienes conocen la dura etapa que enfrentó al separarse del padre de su hijo, la actriz se animó a compartir ciertos detalle de su vida. 

Actualmente, la pareja se encuentra haciendo remodelaciones en su hogar y comparten el paso a paso de cómo va quedando toda la decoración. Fue así que la madre de Momo compartió una captura de una conversación junto a su pareja en donde dio a entender que está en la dulce espera de la llegada de una beba en común. 

Jimena Barón
El comentario de Jimena Barón que dio a entender que está embarazada 

"Pongo los estantes y si nace la pendeja, sacamos el atún", se lee en la conversación dano por hecho que la actriz está embarazada de una bebé. Sin embargo, rápido buscó la forma de que sus seguidores no se creyeran la broma expresó "Mi novio en una reunión virtual y yo contándole en un audio que tal vez no hago la despensa fija por si tenemos un bebé. Todo es demencia". 

Jimena Barón y Matías Pallero
Jimena Barón y Matías Palleiro

Jimena Barón ilusionó a sus seguidoras con la idea de que podría agrandarse la familia junto a Matías. La actriz se caracteriza por tener un humor muy sarcástico que pocas veces es comprendido por todo su público. Sin embargo, no descarta la posibilidad de que ocurra en un futuro. 

En esta Nota