sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-11-2023 06:44

Luminosa y con ventanales rústicos, así es la casa que compró Jimena Barón

La actriz cumplió su sueño y se mudó al, según ella, lugar que siempre soñó.

Jimena Barón, después de un tiempo, pudo finalmente mudarse a un nuevo hogar, que según ella misma, siempre deseó. Cabe recordar que, en la época de las Elecciones Generales en el país, Jimena tuvo inconvenientes relacionados al presupuesto, ya que debido a la incertidumbre existente en la sociedad respecto a la economía, lo pautado había aumentado y ella no dudó en hacerlo público.

Jimena Barón
Jimena Barón

Ahora, la cantante de “La Cobra”, publicó en su perfil de Instagram el momento de felicidad, el cual compartió con varios integrantes de su familia, entre ellos, su hijo Morrison, de 9 años, que es conocido como Momo y es fruto de su relación con el exfutbolista Daniel Osvaldo.

Así es la casa de Jimena Barón

En la publicación de Instagram, la actriz escribió junto a una foto suya de pequeña “Querida Jimena de la foto, lo logramos. Pensé que sería antes la verdad, pero la vida siempre sabe y por algo pasa todo cuando tiene que pasar. Qué bueno que a pesar de muchas cosas abracé fuerte mis sueños y me los cumplí. Qué bueno que a pesar de todo entendí que soy la más importante y que nadie va a darme mejor protagónico de mi vida que yo misma".

En esa misma línea, la cantante agregó "Qué bueno que mi historia es mía y la escribo yo. Mi sueño (con ya 27 años encima de laburo) era mi casa. Calculo que ahora con chimenea, parrilla y terraza llegó el momento de abrir un vino y contemplarlo, ya no imaginarlo".

Así es la nueva casa de Jimena Barón
La nueva casa de Jimena Barón

Las fotos que acompañan a la publicación denotan que la casa se ubica en Colegiales, Ciudad de Buenos Aires, y muestran que es una residencia grande. Cuenta con un pasillo que conecta las distintas habitaciones y ventanas que dan un aspecto amplio al hogar, además de luminosidad.

Así es la nueva casa de Jimena Barón
La nueva casa de Jimena Barón

La habitación que, aparentemente, será de Momo, tiene el espacio donde se incluirá la cama, en altura. Una escalera blanca une la planta baja con el entrepiso. Además, la actriz colocó sobre su deseada chimenea una foto junto a su hijo y lo dejó colocar una alfombra frente a la puerta, lo que da cuenta de que está inaugurando su nuevo hogar.

Así es la nueva casa de Jimena Barón
La nueva casa de Jimena Barón

Jimena Barón se mostró sumamente contenta por este logro y no es para menos, porque es un espacio cómodo y sencillo que, seguramente, pueda compartir con sus familiares y amigos. Aunque todavía el espacio se veía bastante vacío, la artista está, poco a poco, mudándose por completo para poder disfrutarla totalmente. Sin embargo, reveló que antes debe arreglar la cocina.

SDM
 

En esta Nota