domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-02-2024 14:16

Jimena Barón vivió un momento de terror por a fuerte tormenta

La actriz mostró como vivió horas de terror en la ruta.

Jimena Barón disfruta de las vacaciones de verano junto a su hijo Morrison. En el fin de semana largo de carnaval la actriz compartió en sus redes el momento de terror que vivió en la ruta rumbo a la costa.

La tormenta del viernes por la tarde provocó varias inundaciones en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Algunos se vieron afectados, entre ellos, Jimena Barón que mostró como se le inundo el auto en la ruta.

Jimena Barón vivió un momento de terror por a tormenta 

Rumbo a Miramar, Jimena Barón junto a su hijo Morrisón y una amiga fueron victimas de la fuerte tormenta que hubo el viernes por la tarde. En el medio de la ruta se les inundó el auto y la actriz mostró como no se veía nada por las fuertes ráfagas de viento.

Historia de Jimena Barón
Morrison en la historia de Jimena Barón 

Momo, el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo fue invitado a unas clases de surf, por lo que encararon de lleno la ruta a Miramar. Pero en el trayecto los agarró la tormenta y la actriz compartió todo en sus historias.

Al principio le uso un poco de humor, al mostrar como entraba agua por el auto y se inundaba el piso. En el video de sus historias, le puso la canción de la película Titanic“My heart will go on” de Celine Dion.

Si bien le puso su cuota de humor, al día siguiente y ya sanos y salvos, Jimena Barón contó cómo vivió ese momento de terror. “

Ahora que ya pasamos la situación la verdad que ayer fue terrible. Nos agarró una tormenta fuertísima en la ruta y se nos inundó el auto. Un susto horrible", contó Jimena Barón en sus redes sociales llevando calma a sus seguidores.

J.M

 

En esta Nota