sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-10-2023 16:26

Jimena Barón reveló la inesperada reacción de su hermana al enterarse de su embarazo

La actriz lo contó en sus redes sociales.

Jimena Barón hace tan solo 9 años dio a luz a su primer y único hijo, Morrison Osvaldo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo. Recordando el momento en que se enteró de su embarazo, la actriz reveló una cómica anécdota junto a su hermana Isabel.

Jimena Barón y Momo
Jimena Barón y Morrison "Momo" Osvaldo

La insólita reacción de la hermana de Jimena Barón tras la noticia de su embarazo

“Mi hermana Isabel fue la primera a la que le conté. La invité a Roma para contarle en persona que estaba embarazada de Momo”, comenzó diciendo Jimena Barón.

Si bien se esperaba que contara una reacción cargada de emoción por parte de su hermana, la ex de Daniel Osvaldo dijo que sucedió todo lo contrario.  “Su reacción fue ponerse a llorar pero de tristeza", aseguró.

Por último, la actriz señaló: "Le pareció la peor noticia del mundo. Yo no sabía qué hacer pero terminé consolándola”.

Al mismo tiempo, la cantante aseguró que se trató de una escena de celos ya que ambas eran muy cercanas de niñas: “Es entendible porque nos llevamos 9 años y siempre fue mi muñeca/hija”.

Jimena Barón
Instagram @jmena

De esta manera,, Jimena Barón dejó en claro que más allá de la sorpresa que se llevó su hermana y la reacción negativa que tuvo, es porque se aman y son muy unidas. Seguramente ahora esté feliz con la llegada de su sobrino Momo hace nueve años.

P.C

 

En esta Nota