Jimena Barón y Matías Palleiro están disfrutando de unas vacaciones en Brasil. La pareja decidió viajar en solitario y no llevar a Momo en esta oportunidad, y eligieron como destino Río de Janeiro. Lo llamativo fue que, al llegar, no corrieron a la playa sino que eligieron hacer turismo aventura.
Luego de acomodarse en el hotel, la pareja que se caracteriza por llevar una vida fit y ser muy dedicados al ejercicio físico, se animaron a enfrentar una experiencia inigualable y solo apta para valientes, aventureros y personas con mucha resistencia física. Se trata de la expedición al morro Pedra da Gávea.
En sus historias de Instagram, la cantante documentó gran parte de esta experiencia y dejó los tips más importantes para sus seguidores que quieran replicar este paseo. "Hay partes de precipicio y mucha altura", aclaró ante todo y mostró el momento mágico en que llegaron a la cima y disfrutaron de una vista privilegiada.
Cómo fue la peligrosa experiencia de Jimena Barón y su novio
"El guía nos salió 200 reales por persona, no es obligatorio, lo recomiendo realmente porque el camino no es tan claro y hay partes peligrosas. Inclusive teniendo guía pueden pagar 40 reales el arnés en el lugar de piedra con precipicio para subirlo más tranquilos y más seguros", explicó.
Sobre la duración del paseo, Jimena Barón reveló: "Caminamos 9 kilómetros en total en un tiempo de 5 horas y media, más el tiempo que estuvimos arriba tomando mate y disfrutando de la vista".