martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2023 14:22

Jimena Barón volverá a los escenarios para presentar "Mala Sangre Tour"

La actriz y cantante ensaya a diario para brindar el mejor show de su vida.

Jimena Barón le regaló a los fanáticos el anuncio más esperado, su regreso a los escenarios. Si bien, hizo algunas presentaciones en lo que va del año, nada se compara a lo que está craneando para el "Mala Sangre Tour 2023".

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jimena Barón comunicó las primeras tres fechas de su gira: 13 de junio en Buenos Aires, 30 de junio en Córdoba y 1ro de julio en Rosario. Sin embargo, como era de esperarse, las localidades del Teatro Ópera se agotaron a más de un mes de su presentación.

Jimena Barón volverá a los escenarios para presentar
Jimena Barón.

Por ese motivo, Jimena Barón confirmó la que será su segunda fecha en Buenos Aires: 14 de junio. "De todo corazón gracias por los mensajes, por el cariño al disco y por este SOLD OUT feroz. Largamos una segunda fecha en Buenos Aires y quiero que se preparen para vivir ser parte de esta película pero en vivo", comentó la artista con mucha emoción.

"El show es totalmente distinto. Se van a sorprender. Las ganas que tengo de empezar y que conozcan 'Mala Sangre Tour', se me salen del cuerpo", agregó la intérprete de "La Araña" adelantando lo que será su show en vivo que promete ser inolvidable.

Jimena Barón volverá a los escenarios para presentar
Jimena Barón.

Jimena Barón se prepara para su show

La fecha del lanzamiento de su gira se acerca y Jimena Barón empezó a ensayar junto con los bailarines, según demostró en las redes. La artista no solo perfecciona las coreografías, sino que también se reúne con la banda que la acompañará durante el tour.

"La Cobra" era una de las canciones más esperadas por el público, por loque Jimena Barón confirmó que la entonará en vivo junto a los hits que marcaron su trayectoria musical que consta de 3 discos.

En esta Nota