viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-05-2023 14:44

Cande Tinelli agarró a Jimena Barón in fraganti: "Pungueando viandas para Momo, no le importa nada"

La hija de Marcelo Tinelli grabó un video donde se ve a la cantante agarrando comida de un stand en un evento en un shopping.

Jimena Barón está en un momento álgido a nivel laboral, y su domingo estuvo lleno de compromisos de trabajo. A la mañana, la cantante fue al piso de La Peña de Morfi, el programa que conduce Jesica Cirio junto a Georgina Barbarossa, quien reemplaza a Jey Mammón luego de que Telefe lo corriera del ciclo por el escándalo con Lucas Benvenuto. En esta presentación, La Cobra cantó un par de canciones de su nuevo álbum: Mala Sangre. Después, ya por la noche, participó en un evento de un local del Unicenter, donde Cande Tinelli la escrachó por robar.

Como suele hacerlo siempre, Jimena Barón compartió momentos de este día tan movido. Luego de mostrar su paso por La Peña de Morfi, el cumpleaños de su mamá y la hora de la ducha de Momo, su hijo, la cantante compartió el momento en que Cande Tinelli la descubrió robando comida de un stand del evento al que asistió.

Jimena Barón le tiró otro palito a su ex amiga Giannina Maradona en La Peña
Jimena Barón en La Peña de Morfi

Como usuaria de las redes sociales e influencer, Jimena Barón fue mostrando en Instagram todo sobre el evento, ya que para eso la convocaron. Pero, bien al estilo Jimena Barón, la cantante hizo un pase de humor cuando, después de terminar con sus obligaciones en el evento, caminó hacia una mesa llena de comida, agarró una caja que formaba parte del packaging del lugar y metió sándwiches y otros alimentos que encontró. Cande Tinelli estaba presenciando esto y no lo pudo creer, así que lo grabó para subirlo a Instagram y mostrarle a sus seguidores este divertido episodio.

La justificación de Jimena Barón frente a este cómico episodio por el que fue juzgada y por el cual Cande Tinelli la escrachó, era que estaba pensando en su hijo Momo y que la comida del evento podría funcionar como la vianda para que el pequeño lleve al colegio. Como una gran madre que es, la cantante no descuidó a su hijo a pesar de estar hace horas trabajando sin descanso e intentó ahorrar tiempo en tener que cocinarle. 

Sin embargo, a juzgar por sus siguientes historias, Jimena Barón utilizó a Momo como una excusa luego de que Cande Tinelli la escrachara, puesto que, luego se la puede ver comiendo uno de los sándwiches que robó del stand. Parece que, además de pensar en su hijo y en la vianda para el colegio, también pensó en su cena luego del día movido que tuvo.

NL

En esta Nota