martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2023 18:50

Jimena Barón habló del gesto que tuvo con Gianluca, el hijo de Daniel Osvaldo

La cantante dio detalles de su vínculo con los hermanos de Momo, el hijo que tuvo con su ex pareja.

Jimena Barón siempre fue muy sincera a la hora de hablar de la relación con Daniel Osvaldo. Incluso, le escribió varias canciones. Entonces, era de esperar que también lo fuera sobre el vínculo de Momo, su hijo, y los hermanos, los otros hijos del deportista. La cantante asegura que tiene una buena relación con ellos y lo demostró con un lindo gesto que tuvo con Gianluca, el hijo mayor de Osvaldo. El fin de semana pasado, lo invitó a ver el concierto de Bizarrap. Los medios aplaudieron este gesto, pero Barón se encargó de explicar por qué lo hizo.

Luego de que un medio hiciera una nota calificando la actitud de Jimena Barón como "un buen gesto", aclaró en su cuenta de Twitter: "Yo tuve un hijo con una persona que ya tenía 3. Siempre supe que mi hijo iba a tener 3 hermanos que serían nuestra familia para toda la vida". Después, siguió explicando. "Hice y haré todo lo que pueda para que estén juntos siempre. Creo que no es un gesto, que así debe ser. Y además tengo suerte, son 3 chicos increíbles que quiero muchísimo", cerró la cantante sobre la invitación que le hizo a Gianluca, hijo de Daniel Osvaldo.

Jimena Barón
Twitt de Jimena Barón

Jimena Barón no sólo invitó a Gianluca al recital de Bizarrap, sino que también lo invitó a quedarse a dormir con su hermano, Momo. Entonces, el hijo de Daniel Osvaldo se quedó a dormir con su hermano menor y jugaron un rato a los videojuegos. De hecho, la artista subió unas divertidas imágenes a su cuenta de Instagram. "Momo lo enchufó a la realidad virtual", escribió en sus historias.

Jimena Barón
Historia de Jimena Barón

Jimena Barón reveló cómo se enteró de las infidelidades de Daniel Osvaldo con Gianinna Maradona

Como es sabido, Jimena Barón sabe como expresar sus vivencias personales en increíbles y pegadizas canciones que logran viralizarse por el internet. Así pasó con "La Tonta" y con "La Cobra", dos de los temas más exitosos de la cantante y que refieren a momentos difíciles e importantes de su vida. De esta forma, se convirtió en un gran referente en las redes sociales y las mujeres valoran la fuerza que tiene para salir de los malos momentos. Ahora, lanzó "La Araña", su nueva canción, que refiere a la separación de Daniel Osvaldo luego de que la engañara con Gianinna Maradona, su mejor amiga.
 

Jimena Barón se sinceró con sus seguidores
Jimena Barón se sinceró con sus seguidores

La cantante abrió su corazón en las historias de Instagram y contó intimidades del proceso que tuvo que atravesar luego de la separación. "Es una historia de mi vida que me trajo mucho dolor. Es una traición con una gran amistad. Una persona muy importante para mí, que estuvo en un momento importantísimo de mi vida y que me fue un gran sostén. Que terminó dando este giro de traición inesperada", expresó Jimena Barón sobre la separación de Daniel Osvaldo y la relación que mantenía con Gianinna Maradona.

Entonces, contó cómo se enteró de la infidelidad. "Es algo que me desayuné un día. Los vi en la tele y en Twitter a los dos bailando. Y fue un shock. Muy distinto a separarme, vi un día en televisión que mi pareja estaba con otra mujer haciéndose tatuajes de sus nombres. Por ende, me di por separada", explicó Jimena Barón sobre la forma en la que supo que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo mantenían una relación amorosa paralela.

NL.

En esta Nota