miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2023 12:29

Joaquín Sabina se presentó en Buenos Aires y emocionó a su público: "Solo al llegar a Ezeiza me siento en casa"

El artista español dio el primero de sus siete shows con localidades agotadas.

Joaquín Sabina volvió a la Argentina para cumplir con los 9 shows que tiene previstos en nuestro país, de los cuales 7 tendrán lugar en Buenos Aires. El domingo 12 de marzo fue el primero de ellos y el público pudo reencontrarse con el artista al que tanto amor le tienen.

Pasadas las 21 horas, Joaquín Sabina hizo su entrada triunfal y todo el Movistar Arena se puso de pie para ovacionarlo. "Cuando Era Más Joven" fue la canción elegida para dar inicio al show. Muchos fanáticos se emocionaron hasta las lágrimas al verlo frente a ellos y escucharlo cantar.

Joaquín Sabina se presentó en Buenos Aires y emocionó a su público:
Joaquín Sabina.

Sentado en una banqueta ubicada en el medio del escenario, el cantautor interpretó clásicos como: "Con La Frente Marchita", "Mentiras Piadosas", "19 Días y 500 Noches" y "Por El Boulevard De Los Sueños Rotos", entre otros.

Sin embargo, también sonó en el Movistar Arena "Sintiéndolo Mucho", canción perteneciente a su más reciente material discográfico. No quedan dudas de que su gira, "Contra Todo Pronóstico" llega para recorrer la memoria musical de todos los fanáticos de Sabina.

Joaquín Sabina se presentó en Buenos Aires y emocionó a su público:
Joaquín Sabina.

La emoción se hizo presente en más de una ocasión y era inevitable que alguna que otra lágima se escape desde lo más profundo del corazón de los presentes. Es imposible no dejarse transportar por la melodía y las letra, sumado a la increíble puesta en escena donde las pantallas reflejaban un ambiente especial para cada canción.

En su primer contacto con el público, el poeta reveló que pasó por muchos países y confesó: "Pero solo al llegar a Ezeiza me siento en casa". Como era de esperarse, la reacción de los espectadores fue instantánea y entre gritos y aplausos le demostraron que el amor es mutuo.

Joaquín Sabina se presentó en Buenos Aires y emocionó a su público:
Joaquín Sabina.

Fueron 6 los músicos que compartieron el escenario con Sabina y Mara Barros que ofició de corista aunque también tuvo sus momentos de protagonismo, como cuando interpretó junto al artista "Y Sin Embargo" y "Magdalena".

Como si eso fuera poco, en el momento en que Joaquín se bajó del escenario para cambiar de vestuario, Mara Barros cantó "Chica Almodovar" y Antuan entonó "La Canción Más Hermosa", pero aunque el público los aplaudió a ambos, la ovación al ver volver a Sabina, no tuvo comparación.

Joaquín Sabina se presentó en Buenos Aires y emocionó a su público:
Joaquín Sabina.

Uno de los momentos más divertidos, fue cuando sonó "Princesa", el público saltó y cantó de pie mientras Sabina los observaba sonriendo desde su lugar. Para terminar, Joaquín entonó "Pastillas" y luego de una aclamación que parecía no terminar, se retiró del escenario con un gesto de felicidad impagable e inolvidable para los fans.

Próximas fechas de Sabina en Argentina

15, 21, 23 y 27 de marzo en el Movistar Arena, shows para los que ya no quedan localidades. Sin embargo, la última función que se agregó fue la del 25 de marzo, para la cual todavía quedan las últimas entradas disponibles.

 Pero eso no es todo, ya que Sabina se presentará también en Córdoba el 18 de marzo, show que tiene las localidades agotadas y también en Rosario el 29 de marzo. Para este show, que será el último de su paso por nuestro país, aún quedan entradas disponibles.

Joaquín Sabina se presentó en Buenos Aires y emocionó a su público:
Joaquín Sabina en el Movistar Arena.

 

En esta Nota