Durante los últimos días, se fortalecieron los rumores que decían que Jorge Rial se casaría una tercera vez, esta vez con María del Mar Ramón, su pareja actual. Anteriormente, el reconocido periodista pasó por el altar junto a Silvia D´Auro en 1990 y con Romina Pereiro en 2019.
En "El run run del espectáculo" hablaron sobre estas versiones: “Viaje secreto, pedida de mano y casamiento. Jorge Rial y María del Mar, rumbo al altar. La tercera es la vencida. Jorge Rial se casará por tercera vez”.
Incluso, dieron más detalles de la supuesta boda. En el programa habían agregado que la información llegó "desde el entorno de ella" y que, actualmente, Jorge Rial se encuentra en Colombia junto a su pareja.
Qué dijo Jorge Rial sobre los rumores de casamiento
Sin embargo, este lunes 11 de septiembre por la mañana, Estefi Berardi contó en Mañanísima que había hablado con el reconocido periodista y reveló que desmintió la noticia.
En diálogo con Carmen Barbieri, la panelista leyó su conversación con Jorge Rial: "Le pregunté a Jorge. Le dije: 'Felicitaciones, ¡te casás! Él me contesta: 'Jajajaja. Nunca más en la vida (me caso)'. Es todo sarasa'. No quiere saber nada".
J.C.C
Aseguran que Jorge Rial planea su casamiento con María del Mar Ramón
Morena Rial se sometió a una cirugía de aumento de glúteos y subió fotos hot a sus redes sociales
Jorge Rial se reencontró con los médicos que lo rescataron en Colombia
Jorge Rial chicaneó a Marcelo Tinelli tras el estreno del Bailando 2023
Siguen los cómics de Milei, ahora con Massa, Alberto Fernández y Kicillof
Detrás de escena: Margot Robbie y Kylie Minogue protagonizan la campaña del bolso Chanel 25
Sofía Calzetti impone el abrigo cropped como la tendencia furor de la temporada