sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-09-2023 16:09

Jorge Rial rompió el silencio y confirmó que su nieto lleva casi un mes viviendo con su papá

El reconocido conductor explicó cuál es su situación familiar hoy.

Jorge Rial se encuentra mucho mejor de salud tras los problemas de salud que tuvo que enfrentar en Colombia hace meses. Ahora, el reconocido conductor está preparado para volver a Argenzuela y en un móvil con Socios del Espectáculo habló de su reciente pelea con Morena, una de sus dos hijas.

Este conflicto lamentablemente terminó alejándolo de Francesco, su nieto. Sin embargo, luego de no verlo durante un largo tiempo, hace unos días logró reencontrarse con él y lo compartió con el ciclo de ElTrece.

Jorge Rial
Jorge Rial junto a su nieto.

Cuando el notero le consultó cómo logró este esperado encuentro, Rial compartió: "Llamó Fran, me dijo que me extrañaba y punto. Ante eso Morena se tuvo que resignar y punto".

Por último, Jorge Rial reveló que Francisco lleva un mes viviendo en Córdoba junto a su padre: "Lo que sé es que está en Córdoba, que está muy bien con sus abuelos, con el padre y Morena sé que también está en Córdoba. Todos tendrían que haber vuelto, creo que hace una semana y no sé nada más".

¿Qué dijo Jorge Rial sobre su relación con Morena Rial?

El reconocido conductor de C5N fue muy sincero cuando le preguntaron si se había restablecido el vínculo con su hija. "Habló con Fran todos los días, pero con More no", fue la respuesta de Jorge.

Luego, Jorge Rial habló de su regreso a la pantalla chica: "Yo tengo contrato con C5N y vuelvo a Argenzuela, pero en octubre. Ahora que ya estoy mejor, mis médicos me dejaron. No voy a volver todos los días, vamos a hacerlo gradualmente, pero vuelvo".

J.C.C

En esta Nota