viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2023 12:57

Juana Viale reveló cuál es su próximo proyecto laboral: "En España"

La artista se desempeñará como actriz en Europa.

Juana Viale estuvo presente en el lanzamiento de "Ringo", serie producida por su hermano, Nacho Viale. Fue en dicha avant premiere que la artista habló de su futuro laboral y contó que el próximo proyecto del que será parte se llevará a cabo en Europa.

"Lo más próximo es que me voy a hacer teatro a España en mayo. No está todo terminado, el 22 de mayo estreno allá si no me equivoco", reveló Juana Viale en diálogo con "Socios del Espectáculo".

"Van a ser dos semanas de función. Es una obra de Sergio Blanco, un gran dramaturgo uruguayo, dirigida por Cristian Morales, director argentino y no puedo decir más", agregó la nieta de Mirtha Legrand.

Juana Viale se refirió a su regreso como conductora

Con respecto al regreso del programa de Mirtha Legrand a la pantalla chica y junto con ella, su desempeño como conductora, Juana sentenció: "Estoy esperando la propuesta que me cierre y me siente bien".

Juana Viale
El look de Juana Viale en el lanzamiento de "Ringo".

"Creo que están en tratativas, lo mismo de siempre. A mí me aburre un poco esa parte, a mí me gusta lo concreto y cuando suceda, que suceda. No me corresponde, no es mi lugar. Asique yo espero que me digan está bien o no, se hace o no", añadió la actriz que dejó todo en manos de Nacho Viale.

En esta Nota