domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2023 16:48

Juliana Díaz y Maximiliano Guidici de Gran Hermano confirmaron su separación

Los exparticipantes intentaron recomponer su relación pero no funcionó y están solteros nuevamente.

Juliana Díaz y Maximiliano Guidici confirmaron nuevamente que se encuentran separados. Desde las redes sociales, “Tini”, quien se encuentra participando en el Bailando 2023, compartió el descargo con sus seguidores.

La pareja se conoció dentro de la casa de Gran Hermano 2022 y el flechazo fue inmediato. Al salir, fueron de lleno a la convivencia pero no funcionó. Decidieron volver apostar a recomponer la relación, pero al parecer ambos la remaron el dulce de leche y se separaron.

Juliana Díaz y Maximiliano Guidici separados otra vez

Desde su cuenta oficial de Instagram, Juliana Díaz escribió: “Hola a todos, solo quería contar que con Maxi ya no somos pareja. Entre tantas idas y vueltas no pudimos sostener la relación”, comenzó relatando Tini en sus historias.

Separación Juliana Díaz y Maximiliano Guidici
Separación Juliana Díaz y Maximiliano Guidici 

Luego, aclaró que no hay chances de que vuelvan a estar más juntos: “Es una separación definitiva no hay retorno por el bien de nuestra salud”, comentó Juliana Díaz sobre el futuro de su relación con el cordobés.

Horas antes, Maxi Guidici estuvo en el estudio del Bailando 2023, donde estaba tomando un trago en la barra que hay detrás de escena y donde relató que había sufrido un accidente con su auto.

Juliana Díaz y Maximiliano Guidici
Juliana Díaz y Maximiliano Guidici 

Juliana Díaz y Maximiliano Guidici le pusieron fin a una relación que nació dentro de la casa más famosa del país, donde lamentablemente no pudo prosperar a futuro, pero al parecer quedó todo en buenos términos.

En esta Nota