sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-09-2023 06:50

De brillar con Fátima Flórez a ser dupla de Juliana Díaz, quién es Rodrigo Gutta en el Bailando 2023

Con la conducción de Marcelo Tinelli, el ciclo es todo un éxito.

El Bailando 2023 ex un éxito. El regreso de Marcelo Tinelli, esta vez por América TV, está dando de qué hablar. 

Son varios los nombres que resuenan para esta nueva temporada. Entre mediáticos, periodistas, artistas, deportistas, profesionales del baile y hasta exparticipantes de Gran Hermano formarán parte del Bailando 2023. Una de ellas es Juliana Díaz, quien se hizo conocida en la casa más famosa de la televisión por su apodo de "Tini" y por ser la única en ser expulsada en la historia del ciclo. Su acompañante es el talentoso Rodrigo Gutta, quien en su primera noche en la pista ya fue tendencia en Twitter.

Rodrigo Gutta
Rodrigo Gutta junto a Ecko. 

Quién es Rodrigo Gutta, la dupla de Juliana Díaz que antes fue bailarín de Fátima Flórez y Cazzu

Rodrigo Gutta es un bailarín profesional que posee un perfil bastante interesante. En su cuenta de Instagram tiene casi 10 mil seguidores y ha trabajado con artistas argentinos muy conocidos, tales como la cantante Cazzu, Ángela Leiva y el rapero Ecko. Asimismo, es baterista y actor. 

Ha participado en presentaciones teatrales con Flavio Mendoza y Flor Vigna con "Tres empanadas". Además, en diciembre de 2021 debutó con la obra "SEX" de José María Muscari, en donde dejó ver su lado más sensual y erótico. Con sus tatuajes, destreza por el baile y capacidad interpretativa se ganó un espacio en unas de las obras con público exigente. 

Sin duda, Rodrigo Gutta es una caja de sorpresas que podría dar mucho contenido mediático, útil para el Bailando 2023. Incluso, con otras de las figuras con las que ha trabajado está nada más y nada menos que la imitadora Fátima Flórez, quien en la actualidad es noticia por se la nueva novia del candidato presidencial Javier Milei.

Entre los ritmos musicales con los que se destaca, va desde la música urbana, salsa, jazz y cumbia. Pero, su principal desafío será complementarse con la ex Gran Hermano Juliana Díaz. Su tarea será transmitirle sus conocimientos para poder tener un buen desempeño en el Bailando 2023. A pesar de que Rodrigo Gutta tiene un talento excepcional, "Tini" podría ser su principal obstáculo en el certamen. ¿Logrará compaginar bien con ella? Tocará esperar. 

AM