domingo 28 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-09-2023 15:04

Los motivos por los cuales Juliana Díaz se proyecta como personaje clave del Bailando 2023

La ex "Gran Hermano" hizo su debut en el programa y ya se perfila como favorita.

La esperada llegada de Juliana Díaz a la pista de Bailando 2023 finalmente se materializó, y la exhermanita no pasó desapercibida en su primera actuación. Acompañada por su compañero de baile, Rodrigo Gutta, la cordobesa hizo su presentación en un vistoso conjunto azul eléctrico, aunque las opiniones del jurado estuvieron divididas.

El debut de Juliana no recibió la mejor devolución por parte del jurado, lo que generó una serie de reacciones mixtas en el escenario. La primera en dar su veredicto fue Pampita, quien otorgó un voto secreto y expresó sus observaciones sobre la actuación de la pareja. Sin embargo, sus palabras no fueron particularmente alentadoras.

Luego, Ángel de Brito calificó la presentación de Juliana con un 3 y Marcelo hizo lo mismo. Pero a pesar de las bajas calificaciones y las críticas, ambos jurados destacaron que veían un potencial en Juliana y le aconsejaron seguir entrenando y mejorando.

De hecho, fue Moria Casán quien sorprendió a todos al darles un voto de confianza a Juliana y otorgarle una puntuación más alta con un 5, mostrando su apoyo a la pareja.

Maxi de la Cruz y Juliana Díaz

Por qué Juliana Díaz se perfila como personaje clave del Bailando 2023

Juliana Díaz es una joven a destacar. Logró pera mecer en el medio a pesar de que no le fue bien en su paso por "Gran Hermano", reality del que fue expulsada en dos ocasiones.

Juliana Díaz de Gran Hermano

Su carisma y simpatía le proporcionaron que el público se fijara en ella y de hecho, en su búsqueda por ser parte del Bailando, Juliana logró convencer a Marcelo Tinelli para tenerla en cuenta de cara al certamen del que participan más de 20 figuras y bailarines.

Juliana Díaz

Con su estilo desvergonzado y teniendo en cuenta que marca fuerte su interés por estar en el medio, Díaz se posiciona como una fuerte competidora.

VO

 

En esta Nota