jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-12-2022 12:26

Julieta enfrentó a Alfa por su forma de pensar sobre las mujeres: "Me saca"

Todo ocurrió luego de que Walter expresara su opinión sobre Daniela por haber tenido relaciones con Thiago en la pieza de los varones.

La convivencia dentro de la casa de Gran Hermano se pone cada vez más áspera, los participantes tienen cada vez menos tolerancia los unos con los otros y los roces se tornan más intensos. En esta oportunidad, fue Julieta Poggio quien cruzó a Alfa sin filtros.

Luego de que Daniela y Thiago tuvieran su primera noche de pasión dentro de Gran Hermano, Alfa le dijo a Romina que consideraba que Daniela era un "putón" por tener relaciones con un joven de 19 años y estar "a los gritos" en el baño.

Thiago aseguró que no siente amor por Daniela, su corazón es de Nacho:
Thiago y Daniela en la ducha.

Seguido a eso, se dio una situación de conflicto dentro de la casa más famosa del país cuando el Cone y Coti más Thiago y Daniela quisieron tener relaciones en la pieza de los varones mientras sus compañeros dormían. Esta actitud enojó a Alfa que le corrió la cama al Cone y le prendió la luz a Thiago.

Alfa expresó que le parecía que una dama no actuaría de esa forma y que no le parecía que las chicas se manejen de esa forma, lo que hizo estallar a Julieta que sin dudarlo lo cruzó y le dijo lo que pensaba sin filtro.

Cómo fue la discusión entre Julieta y Alfa

Julieta: —Ayer estabas hablando mal de Daniela.

Alfa: —No, no estaba hablando mal, perdoname, no nena, no te lo permito.

Julieta: —Me parece cualquiera lo que decís, tenes un pensamiento anticuado, decir 'mi mamá es una reina, mi hija es una reina', todas somos unas reinas.

Alfa: —No.

Julieta: —¿Qué no Alfa? todas las mujeres son unas reinas.

Alfa: —¡No! Una tipa que se acuesta en un dormitorio y está garchando adelante de 10 tipos, para mí no es una reina.

Julieta: —Sigue siendo una reina igual.

Alfa: —No nena, para mí no

Julieta: —Qué es, ¿una puta? No, me saca.

Alfa: —Bueno, sacate, sacate.

Julieta: —Siempre estás criticas a todo. Siempre estás acá con Romina tirándole mierda a todos Alfa, yo te escucho. Te vas al confesionario y te hacés el probrecito, te hacés la víctima.

Alfa: —Hago lo que quiero.

Julieta: —Sos el primero que critica a todos, yo te escucho diciéndole a Agustín que le pegarías una trompada y lo dejas girando.

Alfa: —No, no dije una trompada.

Julieta: —Dijiste 'le pego con la mano abierta y lo dejo girando', ayer te escuché.

Alfa: —Un cachetazo dije. Bueno, no me interesa hablar con vos. Hacé tu vida, hacé tu juego.

Julieta: —Yo te escucho, nunca digo nada pero te escucho, no me da que vengas acá a hacerte el víctima cuando criticas a todos.

Alfa: —Hacé tu vida y tu juego. Mi mamá fue una reia y una dama.

Julieta: —Todas son unas reinas, todas las mujeres son unas reinas.

Alfa: —Para mí, no. Bueno nena, no tengo ganas de hablar con vos.

Juliete: —No me gusta que me digas 'nena' ¿Quién te crees que sos para decirme 'nena' o 'nenita' como me dijiste el otro día? A mi no me vas a decir así.

Alfa: —Bueno Julieta, listo.

 

En esta Nota