sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-06-2023 19:09

Julieta Poggio cautivó una vez más con un increíble look

La ex Gran Hermano compartió un pantalón de jean que está siendo tendencia en el mundo de la moda.

Julieta Poggio no deja de sorprender a sus fans con los looks que usa día a día. Con una larga agenda laboral diaria, la actriz se toma unos minutos en sus redes para compartir los outfits que utiliza.

La última apuesta de Juli Poggio, fueron un pantalón de jean fucsia en foil dándole un efecto metalizado, una prenda que está siendo furor en el mundo de la moda. Lo combinó con un top blanco y unas zapatillas blancas con detalles en celeste.

Look metalizado de Julieta Poggio
Look metalizado de Julieta Poggio

El make up con una base gloss, delineado cat eye y máscara de pestañas. Le sumó un labial color nude. El peinado, con el cabello lacio y dos trenzas al costado.

El look de Julieta Poggio para una noche porteña

Siendo la Its girl del momento, Julieta Poggio compartió una vez más un outfit canchero para un sábado a la noche con amigos en la ciudad.

Julieta Poggio
Julieta Poggio

Los detalles: Un catsuit negro que combinó con unas botas de caña alta en plateada de taco fino. Lo combinó con una cartera del mismo color de la marca Balenciaga y como complemento, el infaltable, unos anteojos transparentes. Julieta Poggio apostando siempre por looks que cautivan a sus seguidores.

J.M

En esta Nota