jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2023 07:26

El look atrevido de Julieta Poggio para brillar en la noche porteña

La modelo deslumbró con un outfit impensado.

Julieta Poggio se volvió una de las figuras más icónicas de Argentina, su salto a la fama luego de Gran Hermano la posicionó como la joven más buscada para trabajar en grandes proyectos. La modelo es fanática de las tendencias y anoche sorprendió con un atrevido look para disfrutar de la noche porteña. 

La morocha no le teme a las combinaciones polémicas ni llamar la atención con ellas. Julieta comparte todos sus outfits en las redes sociales y de esta manera inspira a sus seguidoras a continuar su estilo. 

El look atrevido de Julieta Poggio para brillar en la noche porteña

La bailarina siempre opta prendas que le ayuden a resaltar su silueta y su característica favorita es el tiro bajo, una tendencia de los años 2000 que parece regresar para quedarse. Poggio es fanática de contrastar sus looks con colores opuestos y dirigir la atención a una sola prenda como protagonista. 

Desde sus historias de Instagram, la ex Gran Hermano compartió una foto de su último outfit que dejó a todos boquiabiertos. Se trata de un catsuit color negro, un conjunto de única pieza, que combinó con unas botas plateadas de caña alta y taco fino y una cartera del mismo color que parece ser de la marca Balenciaga. 

Julieta Poggio
El look futurista de Julieta Poggio

Para darle un toque más futurista al look, la joven de 21 años le agregó unas gafas de sol transparente. Este accesorio se volvió tendencia en las redes sociales y se suele usar para agregar un pequeño detalle, pero no funcionan para protegerte del sol. 

Julieta Poggio
El atrevido look de Julieta Poggio para la noche porteña

Julieta Poggio no solo dejó en claro su pasión por la moda, sino también por el color plateado a la hora de combinar prendas. Semanas atrás, la joven sorprendió con un look completamente futurista en donde el corset y el pantalón llamaban la atención por su aspecto metalizado. 

En esta Nota