jueves 28 de septiembre del 2023
CELEBRIDADES 29-05-2023 21:16

Ángel de Brito filtró la lista completa de los comunicadores que Jey Mammón quiere llevar a juicio

El periodista y presentador de LAM estalló furioso contra el conductor de Telefe y desmintió que hayan recibido una citación formal a declarar.

El periodista Ángel de Brito filtró la lista que, según él, el equipo del letrado Fernando Bulando le pasó. En la lista están los nombres de todos los periodistas y comunicadores que Jey Mammón pretende llevar a juicio por las repercusiones que tuvo su caso con Lucas Benvenuto por abuso sexual. 

“Jey Mammón apareció en Infobae anunciando una serie de juicios a personas de la Tele que hablaron de él, entre los cuales estamos nosotros. ¡No podíamos estar ausentes! Acá tengo la lista que me pasó la gente de Burlando”, comentó Ángel de Brito

“Burlando, a pesar de decir que no es su abogado está detrás de esto. Seguramente le puso algún abogado”, remarcó el presentador antes de dar los nombres. 

Ángel de Brito filtró la lista completa de los comunicadores que Jey Mammón quiere llevar a juicio
Jey Mammón.

“Los supuestos citados, porque Infobae publicó una noticia que es falsa porque nadie fue citado, hoy me encargue de hablar con cada uno de ellos, serían: Jose Nuñez, director de programación del canal (América) productor también de Los Mammones. Ángel de Brito, Nazarena Vélez, Yanina Latorre, Karina Mazzocco, Flor de la V, Augusto Tartúfoli y Lucas Jorge Benvenuto”, aclaró el presentador de LAM.

“Encantado voy a la justicia a responder todas las dudas que tenga, ¡todas!”,  agregó De Brito. 

Ángel de Brito apuntó contra Fernando Burlando

El periodista mantiene su postura y sostiene que la única víctima entre Lucas Benvenuto y Jey Mammón, es Lucas, relativizando las declaraciones de Jey, donde se auto declaró una víctima de Lucas. 

En medio de su enojo porque nadie de Infobae lo llamó para chequear si era cierto o no que lo habían citado para declarar ante una demanda por parte de Jey Mammón por un millón de dólares, apuntó contra Fernando Burlando

Ángel de Brito filtró la lista completa de los comunicadores que Jey Mammón quiere llevar a juicio
Ángel de Brito.
Fernando Burlando atraviesa un difícil momento tras la confirmación del embarazo de Barby Franco
Fernando Burlando.

Fernando Burlando con esta estrategia de salir a meter miedo a los que hicieron el tema es patético. Ya lo hizo con Thelma Fardín en el caso Darthés  ya ahora vuelve a reiterar la estrategia y lo peor es que no se hace cargo, manda a otro o pone a un abogado de su estudio”, dijo Ángel de Brito.

S.A.