miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-04-2023 13:44

Julieta Poggio marcó tendencia para este otoño con un look brilloso de estilo futurista

La joven de 21 años se encuentra en Catamarca junto a su novio y disfrutaron del fin de semana.

Luego de su paso por Gran Hermano 2022, Julieta Poggio se convirtió en unos de los fuertes referentes para los jóvenes, dueña de una belleza inigualable y un talento indiscutible en el arte, también es fiel a su estilo y está al pie de las tendencias que van surgiendo en la moda.

La joven de 21 años se encuentra en Santa María de Catamarca y para disfrutar de la noche del sábado pasado, junto a su novio Lucca Bardelli, deslumbró con un outfit súper glam. Poggio es amante de la moda de los 2000 y siempre lo tiene presente en cada unos de sus looks que comparte en su cuenta de Instagram.

Julieta Poggio
Julieta Poggio

El conjunto mega plateado y holográfico de Julieta Poggio, se destacó por un pantalón de cintura baja, una característica que siempre le gusta llevar a la ex participante de GH. Un corset en la misma tonalidad y acordonado en la parte delantera, formando una cintura diminuta y escote hondo. 

Julieta Poggio
Julieta Poggio

Finalmente, complementó el estilismo con anteojos de sol XL en negro, un choker plateado y guantes transparentes muy del estilo Britney Spears en los 2000’s. En cuánto al maquillaje, Julieta siempre marca tendencia por lucir labios gruesos y el delineado cat eye

Julieta Poggio fue vista a los besos con su novio Lucca Bardelli en un boliche de Catamarca

El fin de semana pasado Julieta Poggio y Lucca Bardelli estuvieron en Catamarca y fueron vistos bailando y a los besos en la parte VIP de un boliche. 

Julieta Poggio y Lucca Bardelli
Julieta Poggio y Lucca Bardelli

"Mi segunda", escribió Poggio, acompañado por un emoji de corazón, despejando rumores de ruptura o una crisis con su novio y aclarando que sigue todo bien. 

D.M

En esta Nota