Luego de su paso por Gran Hermano 2022, Julieta Poggio se convirtió en unos de los fuertes referentes para los jóvenes, dueña de una belleza inigualable y un talento indiscutible en el arte, también es fiel a su estilo y está al pie de las tendencias que van surgiendo en la moda.
La joven de 21 años se encuentra en Santa María de Catamarca y para disfrutar de la noche del sábado pasado, junto a su novio Lucca Bardelli, deslumbró con un outfit súper glam. Poggio es amante de la moda de los 2000 y siempre lo tiene presente en cada unos de sus looks que comparte en su cuenta de Instagram.
El conjunto mega plateado y holográfico de Julieta Poggio, se destacó por un pantalón de cintura baja, una característica que siempre le gusta llevar a la ex participante de GH. Un corset en la misma tonalidad y acordonado en la parte delantera, formando una cintura diminuta y escote hondo.
Finalmente, complementó el estilismo con anteojos de sol XL en negro, un choker plateado y guantes transparentes muy del estilo Britney Spears en los 2000’s. En cuánto al maquillaje, Julieta siempre marca tendencia por lucir labios gruesos y el delineado cat eye,
Julieta Poggio fue vista a los besos con su novio Lucca Bardelli en un boliche de Catamarca
El fin de semana pasado Julieta Poggio y Lucca Bardelli estuvieron en Catamarca y fueron vistos bailando y a los besos en la parte VIP de un boliche.
"Mi segunda", escribió Poggio, acompañado por un emoji de corazón, despejando rumores de ruptura o una crisis con su novio y aclarando que sigue todo bien.
D.M