jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-04-2023 15:00

Acusaron a Camila de Gran Hermano de plagio

La ex participante del reality lanzó su nueva canción "Dinamita", pero en las redes sociales la encontraron parecida a otras artistas.

Camila Lattanzio comentó en varias ocasiones que su mayor sueño era ser cantante. De hecho, antes de ingresar a la casa de Gran Hermano, ya había lanzado su primer tema, que con la popularidad que logró dentro del reality se viralizó rápidamente. Una vez fuera de la casa, como todos los hermanitos, comenzó a trabajar en aquello que más le interesa: la música. Ahora, sorprendió con "Dinamíta", su nueva canción.

Fue a través de Instagram que Camila Lattanzio anunció que su nuevo tema ya estaba disponible e invitó a sus seguidores a que la escuchen. "Mi gente, ya está disponible mi nuevo tema en YouTube", escribió la ex participante de Gran Hermano 2022 en un posteo. Rápidamente, una cascada de comentarios coparon la publicación. Entre ellos, muchos eran positivos, felicitando a la primeriza cantante por su logro, y otros criticándola y acusándola de plagio.

Grave denuncia de Camila Lattanzio de Gran Hermano en Spotify:
Camila Lattanzio en Instagram

En YouTube, Camila recibió buenos comentarios de sus seguidores y el video alcanzó las 38 mil reproducciones en dos días. Sin embargo, en las redes sociales fueron contundentes con las críticas y aseguraron que hay influencias explícitas de otros artistas y que podría llegar a ser plagio. Algunos la compararon con Lali, Sofía Reyes y Natti Natasha.

Camila Lattanzio
Camila Lattanzio lanzó Dinamita, su nueva canción

Un usuario le comentó: "Hay un poco de plagio, me sonó a Sofía Reyes", escribió sobre el nuevo tema de Camila Lattanzio y la similitud con "1, 2, 3"  de la cantante de México. Otros internautas encontraron parecidos con Natti Natasha y Becky G. "Me hace acordar a Sofía Reyes y a 'Ram Pam Pam' de Natti Natasha con Becky G", comentó. Otros fueron más al hueso y dieron su opinión sin ningún tipo de filtro: "País generoso".

Camila de Gran Hermano festejó su cumpleaños con su hermana

Camila Lattanzio cumplió 22 años y lo festejó junto a su hermana gemela, Flor "Puma" Lattanzio. Las dos tienen una relación simbiótica y no podía ser de otra manera. El festejo se llevó a cabo en el Palacio Leloir, el exclusivo salón en el cual los invitados estaban citados a las 21:30 para iniciar la celebración.

Camila Lattanzio celebró su cumpleaños junto a su hermana con una fiesta inolvidable
Camila Lattanzio festejó su cumpleaños junto a su hermana gemela

Por supuesto que no faltó el color rosa en la decoración del salón, ya que es un color que Camila lleva predominantemente en su estilo. También había decoración en color lila, que es del gusto de su hermana.

La recepción se hizo en el hall central del Palacio Leloir, con una mesa salada donde se podían probar distintas opciones para disfrutar antes del momento de ingresar al salón de la fiesta. Allí también estaba ubicada la mesa donde posteriormente cantaron el feliz cumpleaños.

Camila Lattanzio celebró su cumpleaños junto a su hermana con una fiesta inolvidable
Camila y Flor bailando con Agustín

Camila y Flor recibieron a sus invitados para caminar por la alfombra roja y tomarse fotos juntos, pero rápidamente se fueron a cambiar para sorprender a sus seres queridos con nuevos outfits. Las cumpleañeras llegaron al lugar en una lujosa camioneta azul e hicieron su aparición triunfal en medio del parque que tiene el salón, con música de fondo y la ovación de amigos y familiares que la esperaban.

NL.

En esta Nota